new beginnings

Sunday, December 5, 2010 at 9:27 PM


No se exactamente que me depara el destino, solo se que este semestre escolar ya se acabo ( almenos tecnicamente.... pero no literalmente...) y tengo muchisimo trabajo...
Cualquiera que me conosca sabe que esto no me molesta en lo absoluto, eso de las vacaciones nunca se me dio, despertarme tarde quiza, pero el vivir sin plan, sin metas, solo ver tele, y estar en la computadora??? noo JAMAS!
eso solo me funciona si SE que tengo algo que entregar, si estoy segura que estoy ignorando un trabajo, como quien dice la vagancia solo se me da como metodo de procrastinación, y no como carrera profesional.
tooootal
el viernes al fin queme mi documental 19 minutos, solo 19 minutos dura, y poco mas de 5 meses para tenerlo listo
es mas les dejo algunos numeros ( la mitad mios la mitad de todos los demas)
7 horas de grabacion en video
unos 30 raspones
media botella de microdacin
alrededor de 2000 pesos en gasolina
2 horas a diario de trabajo ( minimo)
5 viajes a arteaga
1 viaje a sayulita
1 longboard regalada
dos claviculas lastimadas ( una rota una zafada)
un perone roto
unas 300 aguas frescas
unos 3 encuentros cercanos con transitos de san peter
alrededor de 1000 mensajes en el neverending inbox( no es exageracion yo conte hasta 800, y luego dje de contar y facebook nos redirecciono a un nuevo mensaje que sigue creciendo)
unos 8 gigas de fotos
y conocer a demasiada gente nueva este semestre
supongo que si me pusiera a contar la cantidad de personas que conosco por semestre o por año, este smestre les ganaria a todos,y milagrosamente todos me caen bien, y si no me caen bien minimo me dan risa.

no se como termine en esto de las longboards, pero va para largo va para MUY largo, y eso esta MUY bien hohohoho.

gracias pats, porque un dia me contaste de esto, y me enseñaste los videos, me cambio bastante la vida.

0 pajaros en el alambre

Post a Comment