ya no se que pensar de esta historia

Wednesday, December 2, 2009 at 5:32 PM
bueno estaba leyendo esta historia tragica en el blog de una chava. Basicamente ella iba en su yetta con su papa de copiloto, y al cruzar una calle una SUV se paso el alto y se estrello contra ellos. Ella te lo cuenta con lujo de detalle, cuales y cuantos fueron los huesos que se rompio, que si unos fueron expuestos, que sintio, cuanta sangre habia, que le paso a su papa, que le paso al carro. Te cuenta como la conductora se escapo y luego la encontraron en su casa con el doble del alcohol en la sangre permitido. Como se la llevaron a ella al hospital y todas cirugias que tuvo, que su papa esta en coma ( no se si sigue o no en coma) , y que ya ha ido a corte varias veces la conductora pero aun no tiene sentencia... Todo era una historia tragica mas que me llego, y me puso sentimental hasta el momento que llega a la ultima parte de la historia donde te cuenta que los testigos del accidente le dijeron que lo que salvo la vida fue el carro... que porque las seis bolsas de aire se abrieron y el motor se colapso en el momento del choque.. basicamente dice: gracias VW! por salvarme la vida y ahora por eso decidi comprarme un Golf como siguiente carro... y te manda un link de la foto del nuievo carro..

ok si es una historia tragica pero al final la convirtio en un comercial total de VW que me hizo sentirme mal, por haberme sentido mal por la historia...
no hago menos la tragedia, es solo que yo no hubiera promocionado el carro eso es todo

3 pajaros en el alambre

  1. Fede Fiesta Says:

    Yo por eso aprendí a desensibilizarme de las tragedias de otros... sean comercial o no.

    Lo cual también tiene sus lados negativos... hmmm

  2. anace Says:

    no lo se, yo hago comerciales en mi blog por compañias que no han salvado mi vida.

    aunque esa historia si suena como un golpe bajo :(

  3. Pinkrobot Says:

    Jetta!

Post a Comment