jingle ringtones jingle ringtones all the way

Wednesday, December 30, 2009 at 8:03 PM
hoooooooooooooooooooola
chiquillos y chiquillas mexicanas
Heme aqui alfin dignandome a dejarles unos cuantos enunciados para su entretenimiento. Tengo algunas cosas que contarles y otras que explicarles huhuhuhu
Bueno si si si hace mucho que no escribo aqui, perdonenme, ya ni subo nada tampoco pero quien puede culparme cuando el TUMBLR tiene la interfaz mas accesible del universo... es mas tengo un botonsucho magico que cuando me encuentro cosas chidas en la interwebs, le pico Y LAS SUBE A TUMBLR!!!! sin salir de la pagina magica en cuestion!! como no amar a la pagina?!?!!
y ademas tampoco he subido a tumblr en un rato ( perdon a mis tumblr fans tambien )
bueno bueno pues ya vi que todos subieron sus posts navideños y de año nuevo, me parecio en particular gracioso el post de gafas oscuras acerca de hitler sentandonse en tu asiento.. saben si estuviera en juego de musical chairs con hitler no importa que tanto quisiera defender mi titulo invicto de campeona de este juego, tendria que dejarlo ganar... apuesto que seria una situacion graciosaa... ok dejando las divagaciones historicas a un lado...
pues siguiendo con los posts de fin de año y tomando un poco del post de electro pop les dejo este flow chart que si aun no lo han visto, los dejara sorprendidos de como puedes resumir el exito de tu existencia entera en un maximo de tres preguntas
me lo proporciono el queridisimo tumblr, y me parece que si lo rebloggee


que maaaaaaaas...
asi yo tambien pase la navidad como todos ustedes, haciendo una personificacion de uno de los platillos navideños, claro nuestro amigo el cerdo relleno...
sip tamales y carne asada fueron los dos platillos que pelearon con gran furia y ganaron en contra de que mi cadera entre en mis pantalones favoritos... Si no fuera por la amplia gama de sueteres enormes, chaquetas, y blazers que uso en estas epocas decembrinas todos ustedes serian testigos del enemigo numero del glamour desde que los panatalones a la cadera fueron inventados: EL MUFFIN TOP! , alias las jaboneras ( alguien podria explicarme pprque son llmadas asi?) las lonjitas, la llantita, o el petrrificante apodo "love handles" ( me estremeci mientras lo escribia) en mi persona... estoy considerando seriamente en la invertir en una faja...
si no fuera por el hecho de que me encuentro sin un quinto...
lo cual me lleva mi siguiente punto huhu bueno si me conocen saben que yo no recibo regalos navideños ( lo cual no me molesta en lo mas minimo ) asi cuando necesito algo solo tengo que exponer mi necesidad ante el consejo paternal, para que un presupuesto sea aprobado y se satisfaga esa necesidad. Y asi fue el caso de mi celular
Quien haya llegado a conocer dicho armatoste ( un motorola baraton) sabe que no exagero cuando digo que se estaba cayendo a pedazos... la tapa de la bateria fue extraviada en la gran odisea por modelos baratas para la pasarela del ultimo congreso, cuando le cambiaron el chip unas tres o cuatro veces la misma noche... el disco de seleccion tambien se le cayo dejando descubierto un led azul de alta intensidad, quien haya abierto mi celular fue deslumbrado por dicho led, yo en cambio creo que fundi una parte de mi retina para poder adapatarme a su maligno resplandor, la pila le duraba exactamente un dia y nada mas.. si lo olvidaba cargarlo moria inceremoniosamente... rara vez podia oir cuando me marcaban y muchas otras cosas mas me empujaron a comprarme uno nuevo. El consejo paternal me dio un presupuesto bastante generoso para comprar su remplazo.. y teniendo yo tal regalo, no pude mas hacer que excederlo... y pagar la diferencia con mi dinero ( dije si ya vamos a comrpar uno caro, pues que minimo sea el mejorcito...) y me compre este super fancy de nokia con touch screen ( no tiene ni un solo boton en la pantalla!! soooo creepy) digamos que es la version austera del que promocionaba Brian Amadeus ( vocalista de moderatto) hace unos cuantos meses , trae todo lo que pude soñar en un celular y mas... el unico problema que tengo hasta ahora es que a pesar de tener wifi se sigue conectando a la red de telcel y chupando mi saldo como vampiro adolescente... ya descurbrire sus trucos.. y si no los descubro sigue siendo basicamente el mejor celular que he tenido en mi vida.. y le agradesco demasiado al consejo paternal por aprobarlo esperemos que me dure..porfavor Dios que me dure!!!
hmmm que maas
bueno ebueno hmm que mas aaaa siii
que creen que estado leyendo?
Orgullo y prejuicio ( en español) me he dado cuenta que si es en ingles antiguo mi mente se rehusa a seguir leyendo y entra en huelga causando un dolor de cabeza que me obliga a detenerme, pero por casualidad se lo habia regalado a mi Mama en español y ha sido una grata sopresa ( si si si dije grata sorpresa) apesar de que ya habia visto el concentrado cinematografico en el que aparece kiera knightley y el guapo Señor Darcy .( que no se como se llama n la vida real..) he notado que las historias de amor de Jane Austen no son muy diferentes de nuestras vidad actuales en comparacion nosotros hacemos nuestros prejuicios viendo el facebook de personas desconocidas y luego lo negamos por orgullo, en aquel entonces era un poco mas o menos directo,..


tengo tanto frio que mi cabello parece quejarse tambien....

bueno felicez fiestas a todos y dispensenme el presumir d emi nuevo ceular era algoq ue tenia que sacar de mi ronco pecho...
y no speren que tenga tanta locuacidad en el futuro este post se debe en parte al deseo de mis dedos de mantenerse activos y calentarse con el calor de el teclado
peace out homies

2 pajaros en el alambre

  1. Pinkrobot Says:

    jajaja hay tantas expresiones random en tu post.. "ronco pecho", "grata sorpresa" "peace out homies".
    No te imagino con un celular fancy, como que nunca imaginé como gadget freak :P

    Feliz año para ti también homes

  2. Fede Fiesta Says:

    Viva 2010. Si supieras que DOS veces teclee 2019 tratando de teclear 2010....


    Pensé que este blog había muerto ante el poder del tumblr. Cheers for that being a false statement.

    Wu!

Post a Comment