quiero ser popular como robotrosa

Wednesday, January 6, 2010 at 11:32 PM
sip.
asi es
el posicionamiento de productos internetiles me llego, primero por tumblr y luego por la familia Fiesta..
ahora me he unido al triste tren de formspring
si algo grita necesito MAS atencion es una pagina que esta dedicada 100% a repsonder preguntas de tus posibles admiradores, nada dice mas egolatria que:
siento que tdos piensan en mi todo el tiempo, les voy a hacer el favor y hacerme una pagina en la que me pueden preguntar lo que quieran de manera anonima y yo les puedo responder...
me pregunto si los Jonas Brothers o Stephanie Meyer tienen una.. yo digo que no.. estaria llena de preguntas inadecuadas. Tendrian que tener alguien que hiciera una preseleccion pg13.---
bueno
aqui se los dejo
preguntme lo que sea:(
yo quiero ser popular como robot rosa!
http://www.formspring.me/goldenfall

1 Responses to quiero ser popular como robotrosa

  1. Pinkrobot Says:

    Nadie puede ser tan popular como robot rosa =/ no hay espacio para tanta popularidad en los interwebz

    estuvo chido ayer :P i luv u

Post a Comment