En el futuro lejano

Sunday, January 17, 2010 at 4:38 PM
Me rei genuinamente cuando lei esto, no tanto porque fuera gracioso si no porque el libro donde lo lei no es tan viejo (2005)
"lo cual muy pronto hara posible que nuestro telefono celular y nuestro PDA se fusionen en un solo aparato"
la creepy tecnologia ha avanzado mucho en 5 años

pero no es todo lo que volver al futuro me prometio! no no no lo es
yo quiero mis pizzas deshidratadas, mi corbatas dobles, y mis gasolinas hechas a base de compuestos organicos sacados de la basura, extrañamente ya tenemos muchas de las cosas que pasaban ahi solo que son caras, como las videoconferencias los picaportes con huellas digitales, el internet, y otras cosas que en volver al futuro nade hubiera creido que pudieran llegar a existir, como el wii, los camaraphones, el ipod, el kindle, bluetooth, y otras cosas locas, hay algo que ustedes desearon que existiera para ahora y que aun no exista?


mi aerodeslizador esta lleno de anguilas ( I WISH)

2 pajaros en el alambre

  1. wey... e sueño de mi vida es subirme a una patineta como las de volver al futuro... juro antes Dios que no morire hasta que eso pase ¬¬

  2. Pinkrobot Says:

    Yo no vi volver al futuro, no entre al 2010 con falsas expectativas :P Pero si de repente mis aerodeslizadores estuvieran llenos de anguilas, no me quejaría. No señor

Post a Comment