Como NO leer un libro en una noche

Friday, January 29, 2010 at 5:41 PM
recuerdan ese ensayo de Bob Esponja de cosas que no debia de hacer en una Luz roja, que se la pasa procrastinando para hacer?
Bueno yo estoy leyendo este libro llamado Wikinomics "la nueva economia de las multitudes inteligentes"
para un proyecto en el que estoy trabajando.. y resulta que el libro es my interesante y habla pues de todo lo que la internet viene influyendo en la economia mundial y como lentamente esta absorviendo a las empresas gigantes.
Total lo empeze a leer y empezo a hablar acerca de como existian miles de empresas que en colaboracion con miles de usuarios habian tenido mejores resultados , dejando sus bases de informacion libres, que cerrandose y manteniendo todo en secreto
Y luego no se como empeze a buscar de como hacer un podcast
eso deribo a:
averiguar como se hace
intentar nuevas formas como blip fm o youtube
buscar software de radio ( nada caro !:o)
encontrar que ya me dieron el remix de First Day of my life para bajar a mi compu
( bajenlo ustedes tambien!!!!! esta bien chido ) gracias derek
pensar en sistemas de transcripcion en vivo
bajar todo un sistema de modificacion audio loquisimo....
Leer acerca de boing boing: a directory of wonderful things , y no poder hacer nada mas que abrirlo y averiguar que es.
HAHAHAHA genial
me encontre esto en boing boing
FAIL! con el total body scanner de los aeropuertos HAHAHAHAHAH me rei
me entere que tengo que meterme a un monton mas de paginas como
Epinions
technorati
icerocket
43 things}

luego pondre cuales masss

1 Responses to Como NO leer un libro en una noche

  1. uuu 43 things es muy buena

Post a Comment