si estuviera en la eascuela de payasos

Sunday, February 7, 2010 at 8:54 PM
saben tengo muchisisisisiisisisima tarea, pero ya estoy postergandola a nivel limite
mi test del de abajo (el post anterior) creo dice que hago eso con normalidad, que trabajo bajo presion y prefiero hacelro de ultimo minuto..
o talvez solo no quiero hacerlo.. no lo se
el punto es que en vez de hacer mi tarea me puse a aprender a hacer malabares
nuenca he sido como se dice motrizmente agil.. noup, soy clumsy, tiro cosas, me caigo seguido, me tropiezo, nunca fui buena atinandole a cosas tampoco ( lease la canasta de basquet, la porteria, el otro lado de la cancha...) lo cual hizo mi infancia muy dificil a la hora de los deportes, y alimento y creo mi odio hacia ellos y el trabajo en equipo )(no kidding) a la hora de escoger los deportes siempre preferi uno que cda quien se defienda solo, natacion, esgrima, escalada, patinaje, gimnasia olimpica , aerobics( si practique y abandone todos esos deportes) aunque deje de practicar todos fue por flojera, o porque en general eran deportes muy caros de mantener.... pero ninguno me molestaba, y ninguno requeria mucha destreza o tino, bueno el punto es que
( nada que ver con mi speech sentimental del deporte y yo=
es que como no queria hacer mi tarea decidi aprender a hacer malabares hahahha llevo como una hora y aun estoy batallando con dos pelotas hhahaha
vamos a ver cuanto duro es como esa vez qaue intente aprender a usar el ula ula, (noup nunca paso) creo que es algo que te viene integrado, como hacer la lengua taquito, o tener los lobulos de las orejas pegados o no a tus sienes ( los mios estan despegados y si puedo hacer taquito mi lengua) hahah chistosamente si estuviera en una escuela de payasos y mi tarea fuera practicar los malbares no se si lo haria, o lo postrgaria haciendo encuestas, un ensayo, leyendo publicidad y comportmiento del consumidor y buscando patentes ( esa es mi tarea de hoy:)!)
ustedes que creen? yo digo que tambien la postergaria...

2 pajaros en el alambre

  1. aaaw yo siempre he querido aprender a hacer malabares ._. pero a duras penas tengo la coordinación para caminar así que no lo veo pasando pronto

  2. Fede Fiesta Says:

    jajaja this post is going places! Me gustó.

Post a Comment