cold related paranoia

Friday, January 8, 2010 at 2:01 PM

bueno mis amigos los blogs, estan teniendo este frenzy debido al muy sonado "snowcalipse" en todo el norte de EUA y pues como el club paranoia que somos ( gafas oscuras , robot rosa y yo) PUES UNAMONOSSS!!
AHAAHAHa bueno bueno no necesitamos "cundir" en panico aun, aunque el cerro dela silla esta nevado y las ardillas de chipinque peligran, aun podremos sobrevivir este pequeño invierno, al menos eso espero..
y me acabo de enterar de algo que me hace estar enojada... LOS MITTENS SON MAS CALIENTES QUE LOS GUANTAS NORMALES!!! que pedo cno eso...
bueno ese no era el punto de mipost

el punto de mi post este aparatito que fue diseñado para nosotras las super duper paranoicas
te podria servir en taaaaaaaaantas cosas , pero mi aplicacion favorita ( que de hecho casi ni me sirve pero sigue siendo genial) ES EL MOTION DETETECTOR CON ALARMA!!
es taaaaan chido
bueno este aparatito lo cuelgas en tu puerta y si alguien entra suena la alarma y prende sus lucessssss
que seria genial si fuera de esas personas que viajan mucho, pero sigue siendo genial hahahah
tiene una cosa para cargar tu celular con el mismo apartoo si te quedas sin electrcidad y no necesita pilas, y tiene un radiecito y una luz, y una alarma y muchas otras cosas
yo quiero uno o buieno unos tres por si acaso huahauhauhaua

http://www.brookstone.com/12-N-1-TOOL-SELF-POWERED-EMERGENCY-COMPANION.html?bkeid=compare|mercent|googlebase|search&mr:trackingCode=56785FE1-428B-DE11-9EF7-0019B9C2BEFD&mr:referralID=NA

porque aceptemoslo...
jamas sere ni un 1/7 de lo que es bear grylls... si me dejaran en el bosque sola con un cuchillo moriria probalemente
veamos que otrso lindos gadgets encontramos por ahi

1 Responses to cold related paranoia

  1. Pinkrobot Says:

    DEBO tener ese aparato, tengo sueños donde alguien entra y me acuchilla mientras duermo. Al lado de mi cama hay unas tijeras estratégicamente colocadas como medio de defensa personal. Y aún siendo la loca que soy, no creo en el snowcalipse, no tengo que hacerlo, si dura así el clima otra semana, yo misma me quitaría vida.

    qué pedo con tu ira hacia los mittens? :P

Post a Comment