Este no es un post de año nuevo

Friday, December 31, 2010 at 10:01 AM




bueno quiza si lo sea, tendras que leer para averiguarlo
.Bueno ayer platicaba con la buena señorita de gafas oscuras, y le comentaba que cuando no tengo que hacer ( aka vacaciones) me entran las crisis emocionales o espirituales, dependiendo de la poca del año o de los acontecimientos recientes, el punto es que tuve una el lunes pasado, el lunes pasado en la marugada y no pude dormir y aun no puedo dormir bien, pero la razon de mi crisis no sera mencionada, pero si que lentamente voy saliendo de ella. Lo que si puedo mecionar es que con ella encontre nuevas resoluciones.
Cada año nuevo es diferente y como mencionabamos ayer ... quiza solo sea otro dia mas, al que nosotros le damos un significado especial, que diferencia hay del dia de " abraza a un estudiante estresado" o el "dia de la mujer" , el dia de san valentin, Columbus day, y muchos otros.... son solo un dia mas, pero quisimos darle un significado especial. y en este caso darnos una fiesta porque el planeta le dio una vuelta mas al sol.... y claro nosotros la sobrevivimos.
Total no tengo muchas resoluciones, solo uno que otro deseo, quiero longboardear mas si , porque casi no lo hago, y para eso necesito comprarme un casco, el otro dia, me autoconvenci de que no necesitaba patinar tan seguido, y que mi vida no sufriria si yo dejaba de hacerlo, bueno quiza sea cierto o quiza no.
Bueno quiza no lo sepan, pero aqui en mexico ( al menos en la parte que yo vivo) cuando tienes ganas de ir a Longboardear, patinar, o surfear dices algo mas o menos asi - "Ando bien erizo" ( erizA en mi caso....) lo puedes oir muy seguido si te juntas con gente que gusta de dicho deporte, creo que yo nunca lo habia comprendido hasta hoy, aunque si le di hace poco, luego tuve mi platica conmigo misma acerca de que quiza no lo necesite tanto, y bueno saben que hizo mi cuerpo despues de yo decidir eso?
Me dio dos noches seguidas de sueños exclusivamente de longboards NOT FUCKING KIDDING... desde aventuras, alucinaciones, e ideas manufacturables en productos , sip mi mente me da ideas fantasticas que hacer en mis sueños , como en ese capitulo de la serie de dinosaurios que a Charlene por accidente le dan la gran idea de que el mundo es redondo y no plano. total cualquiera que es cercano a mi sabe que mis planes con el longboard van muy enserio en muchos otros aspectos :)
Otro deseo es trabajar y graduarme y ambos de esos deseos van por buen camino ! solo me quedan tres materias y listo!

Aprovechando el espacio, quisiera desearles a todos un lindo año nuevo, asi sea que decidan celebrarlo a lo grande o se encierren en sus cuartos a comer una hamburguesa
todo es valido, tambien les deseo que no les de indigestion y que sus respectivas pansas no sean tanto mas grandes de lo que fueron antes del maraton guadalupe reyes. Osease que no hayan engordado mucho :)

felices fiestas,
felices nuevos comienzos
felices despedidas y bienvenidas:)

1 Responses to Este no es un post de año nuevo

  1. anace Says:

    No tengo mucho que decir, pero me gustó mucha la entrada. Debió ser la foto de Charlene y Patricio estrella

    O tal vez no hihi

    :D feliz año nuevo para ti número equivocado!

Post a Comment