adios 16 mm

Thursday, October 15, 2009 at 1:01 PM
hola pues les vengo aqui con el chisme que la señorita de las gafas oscuras fue tan amable en proporcionarme!

Este primero de noviembre se hara una venta en el cafe 16 mm
La razon? su pronta calusura awwww , bueno los vengo a invitar para que pasen y ayuden a su liquidacion yo me pasare a comprar almenos unos posters si es que no salgo de ahi con el proyector o los platos HAHAHAH

lastima porque el 16 mm me gustaba y pase buenos momentos ahi viendo peliculas con la buena electropop, como olvidar ese dia que vimos una pelicula de woody allen en dos diferentes televisionessss y ese delicioso mint brain freeze
awwwwwww lastima
pero bueno minimo pasense para llevarse algunos recuerdos
si no saben donde esta este cafe/ lugar cool
esta en la calle de la iglesia la purisima, a una cuadra del parque :O
no hay pierde afuera esta todo pintado y tiene graffittis de uno de los de lanaranaja mecanica !

1 Responses to adios 16 mm

  1. Recuerdo muy bien ese día con electro pop de la película de woody allen en dos televisores, definitivamente haré mi altar de muertos al 16 mm que en tan poco tiempo de haberlo conocido me había enamorado totalmente. Maldita crisis financiera o lo que sea que haya detenido el curso de este lugar, espero pueda caer un rato a la venta y llevarme algo del 16 mm, no puedo expresar lo triste que estoy, de verdad no puedo.

Post a Comment