un personaje muy colorido

Tuesday, October 20, 2009 at 9:30 PM
Estabamos todos en la clase de electronica, escuchando al profe dar instrucciones para nuestro siguiente proyecto, entonces el profe se voltea con esta alumna a la que en general suele molestar acerca de su desempeño academico ( hahahaha) y que en ese momento al parecer no le estaba poniendo atencion.
Y entonces dice en voz alta algo como :
Ay lily ya pon atencion, muchachos tienen que ponerse las pilas, porque si no, en tercer parcial los va a visitar un personaje muy colorido... En este momento yo, y segun me cuentan algunos compañeros, teniamos curiosidad y confusion porque quien iba a venir a visitarnos? y luego porque vendria solo si No, nos aplicabamos?( esto paso en uno o dos segundos)
Y el profe la termina diciendo: El payaso

creo que nunca me habia reido tanto con el comentario de un maestro...

3 pajaros en el alambre

  1. Fede Fiesta Says:

    jajaja, casualmente mi profesor de electrónica decía de forma seguida y sin reservas que nos iba a "cargar el payaso". Será el mismo acaso?

  2. Alina, creo que soy un patán.

  3. anace Says:

    I loled, no lo negare D:

Post a Comment