se acuerdan de cucos?

Sunday, October 18, 2009 at 10:47 PM






Bueno todo empezo en mi busqueda diaria de material para tumblr me encontre con un ilustrador ( reed bond)que le hizo una entrevista a otro ilustrador(Kali ciesemier), y ese ilustrador le rehizo un comic de oooootro ilustrador, asi como le hacen en terrible yellow eyes el blog ya habia mencionado anteriormente...( graciosamente el primer ilustrador en mi cadena lo encontre al darle click en una ilustracion bien chida( aparece en mi tumblr aqui alado) tambien para terrible yellow eyes... en una busqueda de la palabra crown en flickr)

El comic o tira que rehizo Kali es de esta novela grafica llamada maurice in love, lo misterioso de esto es que yo ya habia visto esta novela grafica haceeee aaaaaaaaaaaaños en fotolog
Me acuerdo que cuando la vi pense que aunque el autor si sabia usar el programa con el el que trabajaba, que le faltaba un poco de creatividad en cuanto a desarrollo de personajes..
aqui tenemos estas dos tiras originales de Maurice in love
que fueron las dos tiras que rehicieron otros dos ilustradores




y he aqui la reinterpretacion de Kali Ciesemier y Sam bosma


Bueno lo gracioso de todo esto es que estaba equivocadisima de este ilustrador ( del original de Maurice in love) porque he aqui que el es el ilustrador de .... ( espero que hayan seguido leyendo pues aqui se recompensa su lealtad a leer mis incoherencias) CUCOS!!!!
para la mayoria esto no significara nada, pero para Pink robot, la señorita de las gafas oscuras, y karenini, tendran reminisencias de este flog al que nos metiamos muy seguido, que eran ilustraciones de diferentes leyendillas, historias o mini cuentos de terror, y que un dia asi nomas dejaron de subir fotos ( probablemente porque el contenido era robado como la gran parte del material en display en fotolog....) y ya no supe mas de Cucos..
Hasta hoy que me entere que su autor es Patricio Olivier... y me encontre su flickr, con mucho material, algunas de sus exposiciones, sus futuros proyectos y sus libros que pronto se publicaran, entre ellos el de Cucos....!!!
Cuando me meti a su flickr, en un principio no lo relacione con Cucos, porque aunque ahorita les digo el nombre como si fuera algo en que pensara diario, la verdad es que ni me acordaba del flog muchisimo menos de su nombre, saben que me hizo click?
cuando me meti a esta ilustracion de unas camisas que le hizo a la tienda KID ROBOT... (yo quiero Kid robot algun dia compre mis diseñosssss snif) Kidd robot es una de las tiendas que comenzo con las ventas de muñecos de diseñador como Dunny y gloomy bear, la mayoria de los articulos ahi encontrados son series limitadas, y casi exclusivos para la tienda...

que leccion me dejo toda esta serie de coincidencias ilsutrativas?
jamas juzgues a un ilustrador por una de sus series.... miren los dejo con algunos la serie de muñecos CUCOS que le hizo a Kid robot

3 pajaros en el alambre

  1. JAJAJAJA weeeey cucos era la onda!!!! el otro día me estaba intentando acordar, el mismo día que te pregunte del alphabet of terror o no me acuerdo ya como se llama :P
    Y wey a mi siempre me gusto maurice in love, lo habia olvidado por completo... siempre me causo risa no tengo idea por que

  2. Pinkrobot Says:

    OH MI DIOS o_o
    estoy 99% segura de que yo les pasé ese link y no tengo la menor idea de cómo llegué a él, pero eran geniales! ni siquiera me acuerdo de ninguno ahorita, pero los amaba <3
    De hecho cuando vi el título del post no me vino a la mente nada, pensé que habías enloquecido, que vueltas da la vida :P

  3. he he he que raro leer esto, y que bueno!
    chicas gracias por la buena onda
    una aclaracion
    coshicabuto y killermodels donde salian estas historias fueron cerrados por mi para dejar un poco ese medio ya que me resultaba raro y un poco invasivo. hace poco di una charla donde conte como Maurice un love se volvio un libro publicado y cucos figuras y como todo nacio de esos flogs *( tampoco sea cosa de negar de donde salieron las cosas no? ajjaja)
    beso para ustedes
    PO!

Post a Comment