flickr photo favs

Tuesday, June 16, 2009 at 3:13 PM

estos son mis elecciones hasta ahorita, creo que me tarde un poco mas de un mes en sacarlas pero aqui estan!!!


1. MCCALL MAG, HOMEMAKING COVER, DOG & SHOES, 2. For Terrible Yellow Eyes, 3. plastilina mosh, 4. apolo, 5. Mimi detail, 6. pics of various occasions, 7. under water, 8. Untitled, 9. Guapo!, 10. Untitled, 11. Untitled, 12. 30,500 views, 13. quiero club, 14. Untitled, 15. Untitled, 16. 早安, 17. 海怪, 18. tools, 19. Rosas, 20. Island Ford, 21. Island Ford, 22. week five., 23. bryce brown, 24. self portrait, 25. silly peepers Mr. Owl, 26. Paperbag Writer, 27. Owlie in blue & white, 28. 3 for Tea, 29. Crazy Owl Endpapers, 30. 37380002, 31. Dee, 32. Psychotic Easter Bunny, 33. chrysanthem moleskine, 34. the red robin print, 35. Marina, 36. field

Created with fd's Flickr Toys.

la numero unooo! fue sacada de los COMMONS! es este super archivo de fotos de todo el mundo , que en general son fotos viejas!! y tambien es de donde saque el perrito de mi ilustracion ( que alratito pongo)
la numero 2. es de este ilustrador que hizo un trabajo para este blog geniaaaaaaaaaal que se llama terrible yellow eyes que pone puros dibujos inspirados en el cuento Where the wild things are ( muy pronto en el cine!!!!)
la numero 19,Rosas es de esta diseñadora del cedim no es una foto!!! en realidad esta animacion super genial que fue hecha con el codigo de un videojuego, es muy sencilla , pero es visualmente hipnotizante
la numero 30 es de memoguille!!! es esta foto que le tomo a un agente de transito desde adentro de su carro! es de mis favoritas de todos los tiempos ( veanla en grande!)
y eso es todouuuu

0 pajaros en el alambre

Post a Comment