vamos a llorar tantito

Monday, June 8, 2009 at 9:55 PM
aqui esta la historia de el leon christian, snif snif snif, que fue comprado en la tienda Harrods en los 60's y como despues de un año de tenerlo era muy grande para seguir viviendo con sus dueños, asi que tuvieron que regresarlo al reino salvaje snif snif snif, y despues de un año volvieron a ver que tal le iba, aver si ya tenia novia y cachorritos, solo para descubrir que Christian seguia enamorado de uno de ellos... si no me creen veanlo... vean como christian ama solo al guero pero ignora cortesmenteal de pelo cafe, y despues ya casi al final del video como salta en los brazos del guero como recien casada... literalmente snif snif snif yo quisiera tener un leon y que me quisiera lo suficiente como para no comerme.
aunque yo se que eso no existe, como nos ilustra muy bien la fabula de la rana y el escorpion, o mi teoria de la familia pastel de chocolate pero antes de explicar ambas los dejo con el conmovedor video de amorssssss!



ok la fabula del escorpion y la rana que me tomare el permiso de agregarle dialogos, situaciones y locaciones inexistentes para hacerla mas interesante.

Habia una vez un péqueño niño escorpion que vivia en la parte aburrida de california, este niño escorpion no era cualquier niño escorpion , era un guapo niño escorpion que seguia las legiones de niños "emo" (ref 1) tomandose fotos en su myspace y siguiendo las tendencias suicidas y autodestructivas de sus compañeros, como todo buen attention whore, decidio que no tenia suficiente atencion con los miles de "amigos" que posteaban a diario en su profile, y dejaban comentarios de lo lindo que salia en sus fotos.
el niño emo escorpion tenia mucho que ocultar detras de su cara linda y su aguijon lleno de veneno, tan provocativo para todas las niñas escorpiones de su edad, y aun de edades mas adultas. El habia encontrado refugio de su triste vida llena de dolor y turbulencia familiar, en el alcohol y las drogas, y aunque con frecuencia las ingeria, en su myspace profile profesaba de ser straight edge y tenia miedo de que sus fans/amigos descubrieran al verdadero escorpion. En su busqueda por fama decidio hacerse un actor de television, y se dio cuenta que no tenia las herramientas necesarias para poder entrar a trabajar en alguna de las televisoras. Cuando un dia encontro un cazador de talentos cuando el compraba un cafe en un dunking donuts despues de una larga noche de juerga, y le pregunto si queria ser su manager. El manager al ver el estado de cruda de su posible cliente dudo un momento y le pregunto, El unico trabajo que te puedo ofrecer es de actor de un sitcom de un canal para niños, ellos tienen una imagen familiar que cuidar y tendrias que dejar el alcohol y las drogas para conseguirlo. Como se yo que si te ayudo y te meto en el programa no mataras mi credibilidad en hollywood, al ser tomado por papparazzis saliendo de un bar borracho, o estrellando tu carro en estado de ebriedad?
Nunca podria hacer eso, no entiendes que sin ti no puedo llegar al otro lado? que desconozco el medio y que si te hiciera daño jamas entraria en el ?
a lo que el manager respodio: Esta bien, digamos que te consigo el trabajo y justo cuando estas a punto de alcanzar la fama, decides volver a tomar creyendo que tan cerca de ella no la podrias perder?
s-Esto es cierto pero si E true hollywood story me ha enseñado algo, es que los niños sin managers, son estafados por sus padres o directores, sin ti me hundiria y jamas seria famoso.
m- esto tiene sentido... pero y si al final porfin lo logras, todos te conocen, y te haces una celebridad, no mataras entonces mi credibilidad perdiendo el control en algun rerality show barato tomando hasta desfallecer, que no sabes que como manager y como casting director ya que he dado varios junkies qe no han cunmplido con sus contratos y probablemnte me despidan si lo hago de nuevo.
s- yo jamas haria eso, talvez ya se un alcoholico junkie, pero si me llevaras al estrellato seria imposible para mi el olvidar lo que hiciste por mi, seria tal mi emocion que olvidaria tomar y drogarme por siempre solo por ti!
Entonces el manager accedio y lo hizo estrella de un canal para niños, y justo a la mitad de la segunda exitosa temporada, el manager empezo a ver como su estrella faltaba a los ensayos, o llegaba con ojeras y no sabia sus lineas, vio como protno exijia el pago de sus honorarios con anticipacion y queria un aumento , veia su conducta erratica aumentar dia con dia, hasta que un dia prendio E, y vio en the soup, como el niño scorpio estaba siendo arrestado en vivo para toda america desde un club de los angeles, y lo llamo a su celular, justo antes de que lo arrestaran , y le dijo! que haces no solo arruinaras tu carrera arruinaras la mia tambien, y en ese m,omento le pusieron las esposas y le quitaron el el celular , pero las camaras seguian grabando y el niño escorpion volteo ala camra y dijo: No pude evitarlo! esta en mi naturaleza.... LA AUTODESTRUCCION esta en mi naturaleza! y en eso lo metieron a la patrulla, y joel mchale dice: send him off keyboard cat!
---
aqui esta la fabula original
AHHAHAHAHH
http://allaboutfrogs.org/stories/scorpion.html
la primera vez que oi esta historia dije QUE! QUE! que clase de fabula es esa?! lo unico que nos enseña es a no dar segundas oportunidades y desconfiar de todos los exconvictos,y drama queens... LESSON LEARNED

2 pajaros en el alambre

  1. Fede Fiesta Says:

    la primera vez que vi ese video yo juraba que se los iba a comer.

    En cuanto a la fábula, debo decir que está muy bien actualizada jajaja

  2. Pinkrobot Says:

    lo mismo que el wey de arriba, pensé que era un video de broma y que se los comeria y que rollo con tu fábula jajaja yo conocía la original, la vi en una película donde sale forresth whitaker cuyo nombre no recuerdo... pero está bien fumada, apuesto que tu eres esa niña escorpión verdad?? te drogas sin decirnos!

Post a Comment