lo que he estado haciendo por las nochess

Tuesday, June 16, 2009 at 3:26 PM

bueno rente este libro de biblioteca para pintar en acuarela y me ha servido mucho de apoyo para hacer estos dibujos,y pues literalmente de de apoyo porque como tengo el escritorio atiborrado de cosas no podia apoyarme sobre el, y como el libro es de pasta dura lo usaba pintar sobre el. hahahah es que yo y los libros que te enseñan a pintar nunca nos llevamos.. los rento, los compro, los pido prestados y rara vez entiendo sus metodos o siento que no me estan dando nada nuevo...
total las dos chicas son acuarelas sobre papel guarro
el post it ES MI PRIMERISIMO linocut!!!1 YAAAAAAAAAAAAAAAAAY es lo mejor
y el perrito es mi PRIMERISIMO GOUACHE!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay , el gouache no fue totalmente lo que yo esperaba... porque siempre que lo veia en pinturas me gustaba mucho mucho, y ahora yo creo que yo hice mal, o ese era otro gouach porque el mio no brilla tan bonito como los que yo veiaaa :( snif snif snif pero aun y asi si me gusto

1 Responses to lo que he estado haciendo por las nochess

  1. Pinkrobot Says:

    jajaja está mal si me atrajo el título sensacionalista??

Post a Comment