de esos momentos donde tu mente piensa WTF

Thursday, June 11, 2009 at 7:43 AM
HAHAHAH estiy en clase y se fue el profe y estoy aprovwchando para postear estupideces}HAHAHAH

aqui les dejo esta historia
estaba yo en el seven antier, cuando de repente se me acerca este hombre con toda la finta de albañil, y me dice:

Oye no sabes de que raza es este perro
Y en mi mente pasaban toda clase de ideas...y no sabia qu ehacer si salir corriendo o voltearme o que, y ustedes diran ay que mala eres... pero nooo!!! no habia ningun perro a la vista y estbamos en un seven, y el tipo se me estaba acercando...
Y entonces ... mete la mano a su mochila, Y SACA UN pperritooooo!!!!
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHAHAH si eso no es random.... no se que lo es... y no no sabia que raza era....

4 pajaros en el alambre

  1. D: que adorable..... wey tienes que ver up... cambiará tu vida

  2. Pinkrobot Says:

    jajaja si todos los albañiles que me hablaran me enseñaran cachorros no los odiaría tanto como lo hago... pero en mi mente son todos unos pervertidos :(

    y si, ve UP y llevame!! LLEVAME CONTIGO

  3. HAHAHA QUE BONITO

    alina yevame a ver UP a mi tmb : /

    ando taan tan hurania, no quiero salir a covivir con la sociedad :B vayaaamous al cine e e eh!

    porcierto, hoy es el cumpleanios de tu gemelo de manosss

  4. Fede Fiesta Says:

    Historia de éxito right there.

    Y si, vayan a ver up, vayan ya!

    Derramen las lágrimas que mi inservible corazón no me permitió producir.

Post a Comment