Si una vez

Tuesday, June 2, 2009 at 10:08 PM



( dije que te amabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que por ti la vida daba deaaaaaaaaaaa HAHAHA no no eso no )
si una vez le tuve miedo al bisturi ya no le tengo
si no tenia practica cortando , ahora la tengo ( 5 horas en la madrugada de ella)
SI UNA VEZ... HICE MIS TAREAS UN DIA ANTES EN LA MADRUGADA ANTES DE ENTREGAR--- probablemente lo vuelva a hacer...
some things just dont change

---
esta es mi entrega del concurso de ceramica mide 40 x 40 y lo hice la madrugada del domingo... dormi dos horas me levante me puse a pintarlo y casi me da un ataque cuando se empezo a enroscar cuando lo pintaba... todo fue solucionado gracias ala magia del internet, y aprendi que puedes planchar papel mojado poniendo una tela encima lo pegue y me dirigi a cintermex a las oficinas a entregarlo, sabian que hay oficinas ahi?!?!?!? yo no tenia ni idea.... hay del tec, de la uni, de cydsa , y de un monton mas... bueno me perdi encontrando la oficina, porque al parecer no puedo leer un mapa... era uno de esos que hasta traen el puntito de USTED esta AQUI
hahaha y ni asi,... hahahahah

1 Responses to Si una vez

  1. Anonymous Says:

    si una vez dije que te amabaaaaaaaaaaaaa y que por ti la vida daba
    jajajajaja te amooooooooooo

Post a Comment