en algun punto de mi vida me converti

Tuesday, June 23, 2009 at 9:12 PM
En una papeleria...

chequen mi flickr para saber exactamente que son todas esas cosas

por cierto hahah acabo de leer el mas reciente post de heidi baby, y solo puedo decir:

Cuando leo un post que no entiendo NADA nadita, me siento MUY BIEN! ya que me hace sentirme menos loca cuando yo pongo posts que nadie entiende.

Heeeeeeeeeeeey porfin he sido publicada ( un articulo no una foto) en Indie rocks! d este mes!! YAAAAAAAAYY aver si mañana les posteo el articulo, solo me lo modificaron tantito , y considerando que soy la run-on sentence queen,eso esta muuuuy bien! tan pronto tenga tiempo lo scaneo o busco la copia en word..la verdad es articulo pequeñisimo acerca de Ron Mueck.
Posted by Picasa

4 pajaros en el alambre

  1. Pinkrobot Says:

    JAJAJA run on sentence it's a land and you are its queen baby!! :P

    me da mucho gusto y espero el artículo puesto aquí ASAP (uy que ejecutiva soy) y de eso se trataba el post, nomás para desahogarme un poquito

    beso con babas

  2. babas nooooooooooooooooooo mi archienemigo, protejanme subditos!!

  3. Fede Fiesta Says:

    Felicidades por la publicación!

    Y si, he notado tu dominio sobre la run-on sentence.

    "heidi baby" uhuhuhuhu

  4. congraaats alina :D

    hace muuucho que no te veo, miss youuu!

    a ver si la proxima semana se hacen las fotos ill email u :) tenkiuu

Post a Comment