please comment

Sunday, June 14, 2009 at 8:48 PM
como recordaran de posts pasados ( Diseño ceramico quien lo diria y Si una vez) quede finalista en un concurso de diseño ceramico, con mi diseño otoño (como sepuede ver los posts pasados tmb ) y pues aunque nos habian dicho que nos iban a avisar quien ganaba hasta el martes , nos dijeron el jueves pasado... asi de sorpresa ( que la verdad fue mejor...) y pues no gane nada, y no me molesta tanto porque yo hice todo mi esfuerzo y al final me gusto mi diseño. ahora ,lo que les voy a presentar son los ganadores...Y YO me voy a reservar todos mis comentarios, YO no voy a decir nada... solo se los voy a dejar y ustedes seran los que dejen los comentarios, les pido porfavor se explayen y pongan lo que gusten...
Aqui les dejo el primer, segundo y tercer lugar del concurso de la bienal de diseño ceramico, en la categoria de diseño para baños..
diganme ustedes si los compraban para su casa? ( yo solo talvez compraria uno.. ese es mi unico comment)

1er lugar

segundo lugar

tercer lugar

4 pajaros en el alambre

  1. Fede Fiesta Says:

    Yo no se nada de azulejos, cerámica o concursos; pero mi infinita ignorancia no detendrá mi comentario.

    El primero me gusta así a primera instancia. Me gustan las formas y los colores. Pero si se ve medio "atiborrado" en conjunto.

    El segundo me parece genial.

    El tercero con todo respecto, lo mejor es la font que dice "45cm"

  2. El primero no me gusta nadita, esta demasiado colorido, vamos un mosaico solo si se ve bonito, pero ya 100 en tu pared o tu piso son demasiado, y creo que te limitan respecto a lo que puedes hacer.

    El segundo si esta uber cool la verdad, si yo lo hubiera hecho y no me hubieran dado el primer lugar el día de hoy estaría matando jueces.

    El tercero esta X

  3. Pinkrobot Says:

    WTF bajo ninguna circunstancia pondría el primer lugar en mi baño, sentiría que me estoy bañando en un Sanborns. El segundo está paique, como todos dijeron y el último estoy casi segura de que fue a Lamosa y sólo hurtó un diseño ya existente, hasta escogió un típico color rosaazulejodebaño.

    A mí me gustaba mucho tu diseño y no lo digo sólo porque seas mi amiga (si no me gustara solo no diría nada) y creo que está al menos 100000000 veces mejor que el "bosque barroco" que ganó.

  4. HAHAHA QUE SUCEDE CON EL PRIMERO MOSAICO me recuerda a murakami para louis vuitton (dea) pero si jamas pones eso en tu baño por solidaridad a tu cordura.

    el segundo esta futuristico, pero medio pretencioso no?

    y el tercero.. es en serio?! que weba

    quiero ver el tuyo alina sube el tuyooo :DD

Post a Comment