Corre por tu vidaaaaaaa

Wednesday, June 17, 2009 at 9:31 PM
alguna vez vi esta pelicula donde estos tres tipos se quedaban varados en un bosque despues de robarse algo.. creo que dinero o bueno la verdad no recuerdo nada del plotline exepto que estaban en el bosque perdidos y sin comida, y luego un o de ellos se hace esta cortada o se rompe una pierna, bueno el punto es que anda por el bosque con su pierna ensangrentada y esto hace que un oso los empieze a perseguir, hasta que un dia mientras contaban historias lindas alrededor de la fogata ZAZ que llega el oso Y SE LO COME!!!!! esa definitivamente es la escena mas impactante que he visto en toda mi vida LO JURO!! es TAN grafica... y tan real.. y se ve tan posible, ese fue sin duda el mejor animatronic que me ha tocado ver.. no es como las escenas de JAWS ( tiburon I ,II, II) que aunque si son sangrietas no te la crees... hasta casi creo que ves los cables en algunas escenas... total cuando el oso le arranca la pierna y se lo empieza a comer .. wowwww dejo marcada mi vida... (eso y cuando Sasha baron cohen le cae encima a eminem usando una tanga durante los ultimos mtv).... desde que la vi siempre les tuve mucho respeto a los osos, y luego cuando cumpli 13 años mi maestra de ingles en canada, me regaló el mismisimo libro del "grizzly man" cuando me lo dio creo que estaba en su apogeo mercadotecnico ya que me parece que murio como un año y medio despues de que rcibi su libro, y aunque en el libro Timothy treadwell ( el grizzly man) solo habla de su eterno amor por los osos y como estos los salvaron de los vicios ( si ... asi es ahora los osos son parte del 12 step plan de AA), de lo hermoso que es alaska, de los amorios, hijos, y aventuras de sus queridisimos grizzlies, y como no podia dormir por las noches al pensar las horribles cosas que le hacian a sus bebes cuando el no estaba con ellos... la verdad ami si me gusto el libro, y cuando lo lei siempre pense en el como en su autodenominada etiqueta de "ecowarrior" y ami vida han venido mas y mas referencias y pondre las pocas que recuerdo
cuando los osos decidieron que monterrey seria su nuevo asentameinto ( extrañamente tan parecido a ese capitulo de los simpsons donde homero hace que hagan un bear patrol, porque unoso baja de la montaña, y hacer el bear patrol suben los impuestos y el alcalde dice que es culpa de los inmigrantes y hacen una enmienda para sacarlos de springfield)
cuando pocahontas le dice a john smith que no juzgue a un oso, por ser un oso y luego todos muy felices van ala casa del oso, donde juegan los los oseznos ( SIP.... disney as close to reality as always)
ese capitulo de greys anatomy donde un tipo toca a un osezno y hace que mamá oso los ataque
El talkshow de Ben el oso en los simpson
winnie pooh
yogi bubu
los cariñositos
el osito bimbo
fozzy
pookie y bobo y muchos comerciales...
total.. ayer vi la pelicula del grizzly man ALFIN! queria verla desde hace años.. pero obvio siempre que queria rentarle nadie mas queria ha ha...
y pues solo me di cuenta que Timothy treadwell, pues si luchaba por el bienestar de los osos, pero tambien estaba un poco chiflado... tan chiflado como el CROC hunter.. el basicamente se creia un oso, sip. el tipo no le gustaba mucho la compañia humana y paso 13 veranos completamente aislado de la civilizacion viviendo con un minimo de 300 osos por semana... ( porque se movia de lugar)los grababa, les hablaba , les cantaba, los llego a tocar, nadaba con ellos, era como el creepy stalker de la vecindad... tu sabes que esta ahi, viendote... nadie sabe bien como sobrevivio todos esos veranos... pero todos sabemos muy bien porque y como murio el y su novia en su ultimo y fatidico verano en alaska... ( se los comio un oso por si no se habian enterado o deducido), total su muerte fue pues yo creo el tope de su carrera, ya que todos encontraron muy morbosamente ironico como el que el hombre que los amaba tanto terminara siendo devorado por uno de ellos ( volvemos a la fabula de hace algunos postsss) recuerdo mucho que escribi un post en muy muerto fotolog, de como Selecciones habia disminuido su carrera de extreme ecologist, a un muy amarillista articulo acerca de su muerte, en el cual su vida era de poca importancia y solo hablaban de como, cuando, y de que forma horrible y grafica murio desgarrado por un oso, y de lo poco que encontraron de sus restos.... totaaaaaal
yo solo se que les tendre miedo a los osos por siempre... que la pelicula de grizzly man, no esta mala,
y ahora veamos este lindo video donde la cadena alimenticia da una vuelta y este osezno es perseguido para ser comido por este lindo cougar!
ENJOY!

4 pajaros en el alambre

  1. osos : /

    mira no estan en mis top 5 de miedos, pero admito que me muero de miedo si, porque no sé pero toda criatura acuatica me aterra, si yegase a existir un oso pez, que aunque fuera una enorme ironía, me muero.

    haha te fijas que como 3 dias no me meto a tu blog i luego vuelvo y te firmo casi todo haha ESCRIBES MUCHO!!

    algo iba a decir.. algo mas.. olvidalo, seguramente eran mentiras hahaha

    AH SOÑE CONTIGO, no era eso lo que iba a decir pero si, esta bizarro como siempre, y tu cuarto tenia una pared falsa de esas de cascada dk transparentosa con agua... ajam, haha u tenia una fuga que chafa eres, bueno byeee alina :***

  2. Fede Fiesta Says:

    lol

    Tu descripción de la escena del oso y la muerte y la destrucción me recordo un vaga memoria de otra película cuya temática no recuerdo en dónde de un estatua dorada de buda salía una sierra de disco y le cortaba la cabeza a un vatirri cualquiera.

    Aunque la escena no me marcó de manera evidente, por alguna razón su infinita irrelevancia sigue aún almacenada en mi cerebro.

    En cuanto a osos y amantes de osos pues creo que ese tal Timothy treadwell se lo estaba buscando. Es como si un oso intentara vivir en nuestra sociedad. Aunque se pusiera corbata y sombrero sería aporreado por la intolerancia.

    Lo cuál me recordo al muy apropiado corto de Bear City.

    Así da vueltas la vida.

    Por cierto, la frase de verificación fue "cometin". Oh the funny!

  3. Pinkrobot Says:

    hahaha viendo el post de elctropop, me acuerdo de un capítulo de bob esponja donde había un pez oso y para que no te atacara tenías que estar dentro de un círculo en la arena y traer ropa interior especial, es muy gracioso :P

    y pues esta chido que quieras ser un ecowarrior, pero para mí ese señor sigue siendo un inútil que no logro nada más que incomodar a una comunidad de osos en alaska, pobrecitoS ellos...

    por cierto que los osos no "decidieron que monterrey seria su nuevo asentameinto" ellos viven en las montañas de la ciudad pero nosotros estamos destruyendo su ecosistema obligándolos a bajar =/ SALVEMOS A LOS OSOS!!!!

    :P

  4. Pinkrobot Says:

    mira, lo encontré :D

    en inglés, el seabear: http://www.youtube.com/watch?v=GMXpx6DkvLs

    y en español, el oso marino: http://www.youtube.com/watch?v=sk9mo0Q5wp8

Post a Comment