Random truths

Sunday, August 30, 2009 at 9:17 PM
Como dijo heidi. Si aveces salgo con mis payasadas... como todas las de hoy, creo que mis payasadas no dan mucha risa
---

Mi maquina de coser regreso a mi!
despues de como un año de vacaciones
chistosamente cuando se fue caro y saben porque chistosamente?¡
porque yo cuando me la regresaron , pense le voy a poner nombre , y a mi mente llego un nombre pero esperen.. lo gracioso es que yo no me di cuenta de quien era ese nombre hasta tres dias despues de haberla bautizado, y fue muy chistoso el darme cuenta que inconcientemente mi mente ya la relaciona con las maquinas de coser

Mi maquina de coser se llama :
Carolina
porque no me di cuenta immediatamente? porque yo le digo Caro no carolina hahahah
----


El 99.999999 de las veces prefiero hacer el trabajo yo sola que tener un equipo
---
no no ninguno que lea este blog seguidamente es las personas de las que hable en el post antepasado , en el numero 14
Como se que leen este blog, porque me lo han confesado, se les nota, saben cosas que no deberian, o figuran en los ultimos posts como personajes, porque saben como se llama, si no figuraban en ninguna de estas categorias antes de hoy, puede que sean uno de los dos qu mencione
---


Los amo equipos pero yo se que ustedes piensan lo mismo
----

y ahora los dejo con un monton de imagenes randoms que computadora ha ido coleccionando
---



























3 pajaros en el alambre

  1. Fede Fiesta Says:

    Yo solamente prefiero trabajar solo el 98.999% de las veces.

    Nice pics, me quedo con la de "Anybody can be cool... but awesome takes practice". Enseñanza de vida right there...

  2. Pinkrobot Says:

    ya sabía que mis frases se quedaban grabadas en tu corazón alina :P

    mis favs fueron la de ice cream for breakfast, la de los dinosaurios y la de la de anybody can be cool (uuusshhh hermano)

  3. awww noooooo SE LLAMA CAROLINA (L)
    thats like, MY FULL NAME!
    hahahahhaa ALINAAAA T____T I MISS YOUUUU

    tu subconciente me ama so bad, si sabes? hahahahhaa el mio tmb no worries ;DD

    i maquina se llama Sheila, y eso porque en sex n th city, el baby name que tenia charlotte para su unborn child era sheila y una biotch se lo robaba... anyway, sheila y carolina seran amigas cuando crescan ya veras *-*

Post a Comment