Si no tuviera la cabeza pegada

Thursday, August 27, 2009 at 7:25 PM
la hubiera dejado por ahi
no tanto por olvidadiza o desorganizada
si no porque tengo tanto trabajo, que siento como si mi cerebro fuera un auditorio y que en cada butaca hubiera un pendiente, problema, sentimiento, emocion, tarea, imagen, proyecto y que estuviera a reventar el lugar.

Dejenme les cuento un poco
1primero que nada estoy tristecita porque Electropop ya se fue a le Europe
2 por cuestiones del destino no podre ir a ver a Mew
3necesito un corte de cabello
4 por primera vez en mi vida ( no es broma) he tenido que hacer muchas tareas en mi casa y ha tiempo, en general en mivida las tareas se resolvian en clase, en juntas, o en el salon, ahora resulta que se hacen en tui casa con dias de anticipacion, ( hahahah perdoneme)
5estoy en el "congreso perspectivas" de mi carrera que es en septiembre 171819 de septiembre y son muchas cosas que hacer aun!( boletos aqui conmigo!)
6tambien estoy en la recaudacion de fondos de proyectos exmos ( otro grupo estudiantil)
7tengo un trabajo/practicas cosa que no entiendo bien
8parte de ese trabajo es la persecucion y tortura de becarios ajenos...
9quiero tomar fotos
10 tengo como 4 libros que pedi de campuses de la republica que pronto llegaran amis manos y no tendre tiempo de leer ( leccion aprendida: no pidas mas de un libro a un campus ajeno pues te lo prestan maximo un mes )
11 no puedo dejar de leer Musicophilia de Oliver Sacks, que es el primer libro que me llego desde campus Sinaloa
12 Tengo un proyecto super complicado en el IMSS
13 Tengo otro proyecto super complicado en una institucion de niños con habilidades especiales
14 extraño a dos amigos, que ya no son mi amigos como antes ( no hay nada melodramatico en este asunto, solo que aveces los amigos ya no son tan chidos como solian)
15creo que subi dos kilos
16estoy consumiendo de 2 a 3 cocas diarias
17 tengo dos agendas y un calendario, y un horario que debo escribir un dia antes para no olvidar asuntos y lugares a donde debo ir
18 checo mi gmail y mi hotmail almenos tres veces al dia
19mis vecinos tienen una fiesta karaoke super borrachos
20 por el cumpleaños de DeepCityDive se aproxima una proxima exposicion
21 mi mama dice que mi cabello parece un casco, y yo misma me autonombre un trapeador anonimo, dont get me wrong, amo mi cabello pero aveces se pone demasiado rebelde
22quisiera poder usar mas mi lado musical/ artistico mas seguido
23talvez pronto comienze a tomar clases de lenguaje de señas
24poco a poco he ido renunciando alos pantalones, si me gustan pero aunque las faldas sean menos practicas se ven mejor
25no puedo esperar a ver ponyo
26 mi cara es el Ring of fire, llena de volcanes activos, dormidos y destruidos
27 mi creatividad esta seca en el aspecto que no puedo dibujar
28estoy perdiendo un poco de mi tiempo escribiendo aqui
29el estar ocupada no es tan malo aunque si complicado
30Tengo 22 años de verdad, nunca tuve 18 ni 19 ni 20 ni 21 de verdad fue como el limbo todos esos años, osea el limbo de la edad, ahora puedo decir que DEVERAS tengo 22 años con todas sus consecuencias, beneficios, y demas
31 mi parcial de principios de energia y electronica es el lunes, no esta dificil y segun yo si entiendo, pero son 8 años de mi vida que me dicen que la fisica,quimica, y matematicas con unas perras doblecaras
32 yay

2 pajaros en el alambre

  1. Pinkrobot Says:

    JAJAJA el 26 es el mejor, definitivamente

    we, yo tambien me siento asi, creo que este sera un semestre muy tortuoso :(

    soy uno de esos amigos?? pq yo creo que aun nos llevamos muy bien :(.. aunque no te vi esta semana en centrales :(:(

  2. Fede Fiesta Says:

    Si me divertí leyendo la lista, estoy seguro que te divertiras tu más haciendo esos pendientes :P

Post a Comment