dveras nunca se que poner aqui

Friday, July 23, 2010 at 9:09 PM
Bueno eso ya lo habian notado porque rara vez posteo.
Ademas tengo la peor ortografia, sintaxis y redacción... me como palabras y nunca termino ni mis oraciones ni mis parrafos, todo esta por todos lados y eso como ya les habre mencionado es por la falta de lectura en español..... Total ya casi nadamas me rolo por tumblr y la verdad lo amo, las fotos ( como dijo baby) se ven tres mil veces mejor, y tiene un mejor formato y muchisimo mas amigable que blogspot.... Rara vez escribo en tumblr pero cuando lo hago no me siento tan observada ( a pesar de tener muchisimos mas followers alla que aqui) porque no pueden dejar comentarios, a menos que sean mis amigos, o tengan mas de un mes siguiendome... o podria agregarle Disqus ( el programa que usan en varias paginas para dejar comments en los posts) pero pues no estoy interesada... mi tumblr es como una extension de mi mente visual y es tan nose... profundo hasta cierto ppunto, siempre digo que las fotos que tomas no son necesariamente las que te definen, en realidad son las fotos que te gustan por eso en mi flickr profile puse que si querian conocerme que se dieran una vuelta por mis flickr favorites ( los que antes posteaba aqui en un mosaico de 6 x 6) ahora me vengo dando cuenta que he estado haciendo lo que ahora hago en tumblr desde hace mucho... coleccionar imagenes
Tambien me di cuenta que redacto mejor en ingles.... wtf... si si es lamentablemente verdad, y no lo niego, ni lo apruebo, ni lo odio, ni nada es simplemente una verdad mas de mi vida... quiza empieze a escribir mas en ingles aqui y de esa manera me obligue a postear mas seguido.. hmm quiza quiza lo haga
bueno bueno llego la hora de los rantsss
les dejo el nuevo video de SHIS A TIS ( hahah si se que asi no se escribe)
http://tinyurl.com/26k8rc7

bueno ya lo vieron? pues saben que lo que vieron era solo la version TV.... la version oficial ni esta tanto más censurable pero pues odie el video la neta...
la canción me encanto el video pues PFFFFFF es un vil comercialote de american app si para esas queria, me metia a ver verdaderos comerciales de ellos, es como si hubieran hecho un mashup de stock video de american app con todo y las modelos con caras semi orgasmicas, flacas hasta los huesos, la inecesaria muestra de piel desnuda, y no me malentiendan en muchas ocasiones todas estas cosas se ven bien pero cuando estan en contexto,... aqui pues me dan un poco de asco.... aqui a mi no me engañan estan vendiendo el propio nombre de la banda... y es una lastima por el video porque de hecho esta bien editado, grabado, y fotografiado ( por asi decir) el styling esta bien tambien ( no me molesta que usen la ropa de dicha tienda si no que copien su horrible estilo por las mismas razones)
pero pffffffff es un video de lo mas equis ni historia, ni contexto, ni nada de nada son un monton de girls frolicking with or without clothes...
si yo tambien he hecho videos estupidos y sin sentido, lo triste es que hayan desperdiciado la oprtunidad de mostrar algo con tantititito mas contenido de lo que en un futuro pinta como una cancion que agarrara popularidad
tooo bad..

1 Responses to dveras nunca se que poner aqui

  1. hahahaha numeroequivocado my dear,
    yo también he caido a escribir en inglés,
    no manches es que creo que es mas mm 'leve' de seguir como que, el español es medio intenso de repente y te cansa a veces? el ingles es como deslizarte en mantequilla hahahha las analogias mas feas que he hecho el día de hoy, anyway
    a mi la vdd, y cosa que ya he discutido aaaampliamente, con baba y el señor kkk, es que esta onda de 'la escena' y la gente wanna be 'soy bien raro y mejor que tu' esta TAN overrated, yo por mi parte im OUT esta de weba como lo intentan tanto tanto y tanto, duuuuude que onda?? si asi no se supone que iba? pero pues bah gente que le gusta la imitación y que quieren se terry richardson o algo por el estilo. sad sad sad
    oiga señorita equivocado (me refiero a usted por su apellido por que soy respetuosa) llego por ahi de en 1 semana! que se arme algo divertido que solo estare en tierras mexicanas 10 dias y vuelvo a schnitzel land!! :***

    te quieroooww

    y recuerda..

    d favor en favor, se quedo ciego el cocodrilo!

Post a Comment