Do the clouds kiss you

Friday, September 11, 2009 at 8:35 PM
Poque el destino no lo quiso, no pude ir a ver a MEW
lo cual me hizo muy infeliz y fue en gran parte la razon por la cual decidi empezar a trabajar
como estar ocupada y olvidarlo porque deveras queria ir
queria agradecerle muchisimo a dos personas que me alivianaron todo esto
Rigo que me mando un msg ayer desde el concierto en el DF para pedirme mi talla de camiseta
y hoy patz de cuando ya estaba en el concierto, y le marque una parte de Zookeepers boy,
la parte antes y durnate cuando dice
Do the clouds kiss you

y no les mentire se me salieron las lagrimas , y lo oi hasta que se me acabo el saldo

espero que vuelvan a venir
Gracias rigo gracias pats los amo alos dos

2 pajaros en el alambre

  1. No me acordaba que era hoy ._. lo había bloqueado... ajjaja pregunta random... these day wont stop es por la banda? ajajaj hasta ahorita me di cuenta ._.

  2. anace Says:

    awwww alina :((((
    yo no pude olvidarlo lo recorde a cada segundo y por eso mejor me puse a ver la ley y el orden y a escuchar the resistance.. clavo saca a clavo.. o asi no funciona? :(

Post a Comment