musical obsessions

Saturday, September 26, 2009 at 5:08 PM
saben que ciertas personillas bloggeras como yo, tienen estas obsesiones musicales
en la que oimos la misma cancion una y otra y otra otra vez....
la chica de las gafas oscuras escucho at the hop no me acuerdo cuantas cientas de veces

yo escuche
sway de rosemary clooney unas 70 veces
west coast de coconut record unas 160 veces
never forget you de noisettes unas 80 veces
heartbreaker de mstrkrft feat, john legend unas 100 veces
y por veces quiero decir, #veces seguidas


escuchen HEARTBREAKER!!!
gracias kevin por pasarla

4 pajaros en el alambre

  1. fueron 96 veces seguidas =/ no me arrepiento de nada

  2. Ok, admito ser de esas personas que escuchan la misma canción muchas veces seguidas, pero 100, o más de 100, WOW ALINA, eso es too much for me, hahaha, pero de cualquier manera, me alegra que te gustara mucho la de heartbreaker es buenísima, esa creo que si la aguantaría unas 100 veces, haré el intento! :)

  3. aay no YO ESCUCHO A LUST FOR LIFE,

    pero, como por 4 días seguidos yaa

    AYUDAAAA!!!! D:

  4. anace Says:

    el suceso de at the hop me dio mucha risa, y solo por eso estimo a esa canción.

    Yo no he tenido una obsesión así recientemente... tengo que buscarme una o perdere mi autoridad en last.fm

Post a Comment