mas o menos leo los posts viejos

Tuesday, September 22, 2009 at 1:34 PM
si leo los comments d elos posts viejos... pero de como un maximo de 10 - 15 posts anteriores despues de esos no tengo ni idea.. porque me da flojerita ponerle en el mail que me avise que pusieron un nuevo comentario... ustedes me lo recomiendan? no es mucha basura.. hm uspongo que los puedo leer y borrar... me han convencido eso hare espero no sea una mala idea. totalllll


oigaaaaaaaaaaaaaaaan no quiero que vuelva a haber influenza y no oodamos ir a a sculll porque es o es horribleeeee porque digo ni estoy usando las instalaciones ( y en teoria nadie lo estara) pero aun y asi me las estara cobrando y no podre salir de mi casa y sera una muerte horrible y tardada chicos.. ya nos e si temer la influenza o la aburricion...mis defensas ante las dos nunca han sido las mejores...

2 pajaros en el alambre

  1. No creo que cancelen las clases... si te sirve de consuelo hace dos disa el secretario de salud dijo que ni madres que no había por que... en su defecto igual primarias y ya.

  2. Fede Fiesta Says:

    Primarias y escuelas de manejo de puercos

Post a Comment