lets play with trading cards

Saturday, September 26, 2009 at 4:23 PM

hola queridos bloggers
hoy les djeo tarea
si tarea yo se que ya tienen suficiente pero si la hacen prometo imprimirla y hacerbuen uso de ella
esto lo hice hace como unos dos meses pero se me olvido ponerlo...
hahahah
y ahora su tarea es hacer uno igual con su nckname o nombre de blogger el mio es skinny genes porque ese es mi nombre de myspace
o es mas pueden poner lo que ustedes quieran el punto es que lo hagan... no se tardan NADAAAa
pero creo que si tienen que tener una cuenta en flickr.. pero si no tienen diganle a alguien que si tien que se las preste ;) es mas ya cheque.. no necesitan!!
http://bighugelabs.com/deck.php
metanse y hagan cada quien la suya AHORA!
lets have fun
http://bighugelabs.com/deck.php

2 pajaros en el alambre

  1. Fede Fiesta Says:

    jajaja suena bien. No lo puedo hacer ahora porque llevo ya más horas de las que me gustaría aceptar sin dormir; pero cuando me levante lo tendré en mi to do list :P

  2. HAHAHAH YO QUIERO JUGAR CON ESTO

    MAÑANA QUE NO TENGO CLASES LO HARE,

    QUE VIVAN LOS 3DAY WEEKENDS!! XP XP

Post a Comment