peter pancakes or lonely birthday

Sunday, September 13, 2009 at 3:33 PM









Este Shoot se llama Peter Pan cakes o lonely birthday, originalmente solo era lonely birthday y era de como aveces los cumpleaños se olvidan, o aunque nose olviden se pasan solos. y pues tambien es peter pancakes curiosamente por el sombrero y por nuestra ingenua necesidad de jamas crecer.

---------
perdonen que no lo haya mencionado antes.. pero termine de ediatr estas fotos em pues muy tarde en la noche, asi que cuando lo subi andaba medio zombie.. lo sigo estando.
Pero la chica de las gafas oscuras tiene toda la razon, sin solido equipo de iluminacion Peter Pancakes o Lonely brithday no hubiera podido pasar, gracias Chica de las gafas oscuras, nadie sostiene un espejo, o coquetea con un cajero del starbucks mejor que tu.
Grcias Babs, la verdad nadie tiene la energia suficiente aparte de ti haha y gracias por aceptarnos no juzgarnos y una vez mas sacar tu wardrobe para nuestra eleccion.
Gracias lucky me alegra saber que mis mindwashing tricks poco a poco surtiran mas efecto, solo necesitamos seguir trabajando, eres el perro oveja mas lanudo y chido que puede haber.
Gracias elmo por tus consejos

Elmo dice: Nadie te quiere, recuerdalo siempre.
Lov you alllssss

Posted by Picasa

4 pajaros en el alambre

  1. esas fotos no serían nada sin el sólido trabajo del equipo de iluminación =/

  2. me gustaron muchoo las fotos numero equivocado, mis favoritas son la 2 y las dos ultimas y la de vela cigarro, y un aplauso para el equipo de iluminación que segun la chica de las gafas oscuras fue indispensable en esta sesion

  3. Fede Fiesta Says:

    la frase "sólido trabajo del equipo de iluminación" reconforta mi alma, no sé porque...

    De verdad que estan muy padres las fotos, felicidades a todos los involucrados. Inlcuyendo a Elmo, aunque con esa extraña mirada no me sorprendería que se estuviera metiendo cosas para aguantar las arduas sesiones...

    Concuerdo con Kevin, la foto #2 es excelente, esa y la 4 creo que evocan de manera muy padre esa cuestión del "lonely birthday".

    Viva México and stuff...

  4. Pinkrobot Says:

    yo creo que no captaste la verdadera escencia de Elmo, culpo a la iluminación =/

    jajaja están con madre las fotos, me gusta que se ve bien triste y bien sweet y de repente BAM, medias sexys grgrgr

    pq todos asisten en tus shoots menos yo :(

Post a Comment