PORCIERTO HAGANME UN FAVOR

Tuesday, September 22, 2009 at 1:39 PM
quitenle elñ word verification a sus blog comments!!
yo se los quite de super buena personaaa ustedes deberian tambien... yy se lo quite hace como dos meses y no me ha llegado nada de spam... y sii les llegara a caer DEMASIASISISISISMO spam pues lo ponene otra vez!!
pero me ayudaria mucbho quie lo quitaran porque avaces se me olvida ponerlo y no se pone el comentario porque cerre la pagina....
los amou

5 pajaros en el alambre

  1. Fede Fiesta Says:

    Fede Fiesta likes this

  2. JAJAJ siempre se me olvida quitarlo =/ algún día será...

  3. Es mas facil que tu te acuerdes de poner la palabra chistosa que el resto del mundo se mueva por ti =P

  4. anace Says:

    tu nunca comentas en mi blog uhuhu

  5. Pinkrobot Says:

    mi hermano me obligó a quitarlo y me llamó comment nazi :(

    tú deberías ponerle para recibir mails cuando alguien comenta en entradas viejas, past nazi ¬¬

Post a Comment