de los atavios del señor oberst

Sunday, July 19, 2009 at 11:48 PM
aqui las nuevas modas que trae Mr.Oberst
con las que respondemos las preguntas de nuestros lectores confundidos

Hola numero equivocado, este verano estoy muy preocupada por lucir a la moda, y a la vez no quemarme la piel, encuentro que la tez morena no convina con mi traje de baño, necesito un accesorio que diga, me preocupo por mi piel, soy inteligente , y puedo lucir elegante, dime que necesito?!
Cordelia Cruz, 24
Zapopan Jalisco


Hey N.E. me acabo de comprar los zapatos mas hermosos del mundo! aun no puedo creer lo bien que me quedan y lo bellos que son,pero tengo un gran problema, tengo un cortada que aun no citatriza en mi pierna , asi que no puedo usar falda, y todos mis pantalones cubren la mitad de mis pies, dime que puedo hacer?!
Maria Elena Velasco, 20
Saltillo Coahuila

Bueno cordelia el cuidado de la piel es algo muy importante, nadie quiere manchas, ni dolorosas quemaduras , mucho menos piel roja, ya que los colores del verano no convinan con ninguna. Yo te recomendaria usar un glitter sunscreen, ayuda contra la resequedad, protege del sol y te da ese destello extra que hara que los chicos volteen a verte. Asi es,el sol no sera el unico brillando estas vacaciones. Una segunda opcion podria ser un coqueto sombrero estilo peregrino/bandolero, los hay en varios colores y asi pueden coordinar con tu atuendo, su forro estilo gamusa cuidara tu cara de los peligrosos rayos UV , mientras que su perfil historico, y artistico te dara un aire de elegancia e inteligencia.

Maria Elena, te felicito en tu compra, no hay nada que alegre a una mujer mas que encontrar ese par perfecto y unico, cada temporada de cada año. Encuentro tu problema un poco complicado, mas no imposible de resolver. Para que tus zapatos al fin puedan ver la luz, y ser admirados por todos en la calle, deberas seguir este consejo, escoje el pantalon mas corto que tengas, y remangalo 10 cm, asi tus tobillos podran tener mas aire, y nada cubrira tus zapatos nuevos, no olvides broncearte un poco, asi tus pies tendran el maximo impacto.


espero que a nadie le tenga que explicar que esto es una broma

1 Responses to de los atavios del señor oberst

  1. hahaha

    Querida Numero equivocado, tengo unias de zombie y pelo de vagabundo piojoso, este verano quisiera lucir una melena envidiable y un manicure frances, que me recomiendas??

    :X

    ps. PERDON POR EL DIA DE LA PINTADAAAA D: al raton te cuento que fue u___u I O U!!

Post a Comment