QUIERO VER

Thursday, July 9, 2009 at 3:32 PM
la nueva pelicula de harrpy potter.... me mueeeero por verlaaaaa aaa
quiero ver la de johnny depp la de como se llama... a si enemigos publicos..
y ahora hay una mas en mi listaaaaaaaaa
aaa de Hayao Miyazaki PONYOOO!!! aaaa a la quiero ver YAAA

aqui les dejo el trailer del en el super fancy youtube HD


3 pajaros en el alambre

  1. Fede Fiesta Says:

    jajaja Yo la verdad no soy fan de Harry Potter, he visto creo que 1 o 2 películas.

    La de Enemigos públicos es buena la verdad, tiene muy buen sonido entre otras cosas.

    Y la de Ponyo también no puedo esperar a verla. Casualmente acabo de ver la movie de Nausicaa con la hermana, entonces ahora estoy super hyped de ver otra de Miyazaki

  2. Pinkrobot Says:

    SIII vimos Nausica, ya la viste tu?? trae todo el mensaje ambientalista que tanto amas tree hugger. Esta "POCA MADRE" juar juar.

    No neta, yo amo a Mr. Totoro (su nombre es dificil de recordar) me falta ver Kiki's delivery service pero soy super fanssss, hay que ir a verla cuando salga YYYYYYY hay que ver Harry Potter, la otra me da hueva.

  3. hoy keremos ir a ver una movie sueca de vampiros, tomando el tema diske en serio vienes vienes vieneeees? *-*

    de donde sake eso de decir las cosas 3 veces?... aah si... hahahaha

    alina venteee al cine alterno del tec con nosotraaaas, hahaaha somos bien cool vamos al cine alterno ay si ay s

Post a Comment