de pronto me alegra no tener 17

Sunday, July 26, 2009 at 10:36 PM
bueno como algunos ya saben mi cumple se acerca este proximo martes (guiño guiño) y pues hoy estaba en el flickr de un chavo, y de ahi me pase a su fotolog ( que el aun usa porque es que brasil) y luego vi que tenia su flog desde el 2006, y pense yo tambien lo tenia desde entonces, y luego recorde que no era cierto que en realidad tuve mi flog desde el 2004...y luego lo cerre el año pasado me parece...
total me alegra tanto no tener 17
al menos literariamente hablando , es que estoy leyendo mis posts del flog viejos... y la verdad siento un poco de pena. se nota que tengo 17... y eso es decir demasiado, aqui algunos extractos y comentarios de mi former self

- escribia el 85% de las veces k en vez de que... en frases palabras en todo.. ejemplos: pekeños k onda pork
- escribia hehehe,hihiihi, o hahaha despues de vada tres o cuatro frases
- agradecia todos los dias cuando me firmaba " gracias por postear"
- decia siempre- "musho" en vez de mucho
- me despedia con "sobres"
- decia sheedo en vez de chido
- no se si fotolog no ponia las eñes, pero yo escribia "los extranie"
- DEAAAAAAAAAAAAAA era una MUY comun expresion en mi vocabulario
- mandaba saludos como si fuera programa de radio
- por razones inexplicables obvio y estupido yo escribia "duhdies"
- una vez dije que me gustaba mucho inuyasha, y no tengo la menor idea de porque si he visto como 3 capitulos en mi vida.. y ninguno que me haya gustado de verdad...
- solo escuchaba musica emo( emo el genero original del 2000 - 2005 no lo que ahora escuchan los niños "emo" como my chemical romance, tokyo poilice, the rasmus....) y pop punk
-le agregaba vocales extra a palabras, como videou guapou señour , mejour
- decia "de que"
-JUi en vez de fui
- era una super stalker
- espera sigo siendo una super stalker
-
un extracto de ese entonces de una conversacion con la buena : pink robot
hahah q retro saves the day en zacatecas
yo-"I`d buy you a lemonade right now if you were here"
Hayde- Yo estoy aki yo kiero una limonada
Yo- deja termino de cantar "and then Id throw it in your face"
Hayde- aun la kiero
Yo- "and Id listen to you cry"
Hayde- Bueno mejor dejemoslo asi hahahah
hahaha saves the day- rocks tonic juice magic
Los amo a todos sobre todo a mis complices k me ayudan con mi bienamado ( una maestra me pego esa palabra haha)aunk yo lo vea imposible pues k mas da! y tambien a la comunidad del anillo o mas bien a la bola de orcos k me acompañaron a zacatecas hahah por cierto hayde ( la de la conversacion) es un la nazgul queen haha gritaba bien sheedou!!! cest la vie!!! y saludos a stef pork la pobre sufrio en su cumple heheh

wow.. es muy divertido leerte de nuevo
----
hmmmm
deberia de preocuparme.. ? vi este post de mi flog que dice:total hoy fui a sacar mi pasaporte y como siempre la foto de mi pasaporte por los siguientes 5 años no es de mi agrado
el post es de 30/10/04... hace 5 años... hmmmmm espero que se venza hasta septiembre...
por cierto ahora hay que sacar visa canadiense.. qu epedo

1 Responses to de pronto me alegra no tener 17

  1. Anonymous Says:

    Dios alina me haces sentir la persona mas vieja del universo hahahaha
    Prixies

Post a Comment