electric green

Friday, July 3, 2009 at 10:24 PM
bueno talvez ya las vieron en facebook, pero en facebook esta de pesma calidad aqui las apreciaran mejor
bueno ya se acabo la escuela, saque 83 final soy muy feliz, y porfin VOY A DORMIR!
desde el sabado que me consegui el programa para hacer mi proyecto final he estado trabajando diario hasta ayer alas tres de la mañana...
pero si vamos a ser honestos el martes me tome un descansillo por asi decir para tomar ciertas fotos que le debia a electropop!

es en teoria foto del objeto , aunq mas bien es tania, barbara y dani trepandose a arboles, saltando en piedras, cruzando arroyos, y caminando en el pasto

este es mi primer shoot planeado y dirgido por mi, para un cliente , gracias caro por contratarme y pagarme con tapiocas:) ( no no trabajo por tapiocas.... electropop es especial..huhu.)

aqui se las dejo sin mas preambulo
recuerden meterse al flickr donde tambien estan y con aun mas resolución













4 pajaros en el alambre

  1. NO MANCHES ALINA SON HERMOSAS HERMOSAS HERMOSAS Y PERFECTAS

    las chicas no, las fotos i mean

    hahahha ellas estan .. bien dea hahaha

    no maaanches te debo como 1234567891011121314151617181920 tapiocas (decifra la serie de numeros)

    YOU ROCK!!! *_____________________________*

  2. Fede Fiesta Says:

    Yo soy fan del electric blue. Osea de la bebida, la canción y el sonido. Pero así como me pintas el electric green, pues la verdad no me queda más que ser fan también jeje

    Las fotos están muy padres, de verdad. Muchas felicidades a la fotográfa, las modelos y la diseñadora. Todo un conjunto ganador.

    La verdad todas se merecen unas tapiocas jeje

    Me gustaron las del paragüitas.

  3. agustin Says:

    Mija, las fotos estan preciosas pero no encuentro el link a tu cuenta de flickr!!!

    Porfa concedeme la indulgencia de ver tus hermosas fotos en alta resolución.

  4. Nafy Says:

    Estan bien padres estas fotos de verdad
    c:

    haber si ya te dejas ver mujer
    feliz cumpleaños por aqui tambien jejej
    ya que ya te deje una felicitacion el facebook y myspace jajaja

Post a Comment