old post

Monday, July 27, 2009 at 12:37 AM
algo que escribi a los 17... despues de estudiar para un examen de biologia
miren no escribia tan mal, segun yo mi capacidad literaria ya no es tan buena
---

en mi mente vagan datos inservibles en la vida cotidiana, como que atrio derecho del corazon se vacia de sangre hacia la arteria pulmonar, en un movimiento sistole, despues se va a los pulmones , regresa por las venas pulmonares se vacia en el atrio izquierdo con el mov, diasistole, y despues de nuevo se exprime y la sangre se va a todo el cuerpo, haciendonos sentir vivos, haciendonos seguir existiendo. Como de una manera extrinsica el cerebro hace que nuestro corazon lata mas fuerte, ya que tiene su propio centro cardiaco de donde manda señales cada vez que sentimos algo diferente, miedo , amor, enojo, aunque en realidad no haya necesidad fisica, si no soloes una excitacion mental que nos hace creer que todo es posible, que es algo magico, que es nuestro fin, pero no es mas que un mensaje confuso. Asi que de ahi viene todo, que es la vida.. solo hormonas disparadas, o no? tan cruelas , tan bellas, tan necesarias como el oxigeno, y otra vez, de vuelta a la biologia.

2 pajaros en el alambre

  1. Pinkrobot Says:

    aww nunca había visto tu parte poética, me gustó y déjame decirte que ni a los 17 ni hoy en día, se cómo funciona el corazón... sisto qué!?

    mañana cumples años ihihihihihihihi

  2. Fede Fiesta Says:

    Esta "cool beans". Hace miles de años no estudio para un examen de biología. Y lo triste de todo esto es que tal vez ya jamás lo haga jajajaja

    Pues según mi reloj ya es martes, por lo que te extiendo una cordial congratulación por vuestro cumpleaños.

Post a Comment