hasta el viento tiene miedo

Sunday, July 5, 2009 at 12:52 PM

estaba yo hoy viendo la tele , y me quede viendo esta pelicula que suspuse era mexicana, se veia finales de los setentas o principios de los ochentas y aunque no tenia una trama muy fija, aun y asi no estaba sobreactuada , ni tenia cliches ni cursilerias, se trataba de esta escuela de señoritas que se quedaban en el verano, y mientras estaban en la escuela una fantasma se les aparece y se enteran que es una alumna que se suicidó en un verano ahi en esa escuela, y una de las alumnas sueña como la fantasma la llama, pero no le hace caso hasta que sufre un accidente. Y hasta ahi se las dejo,para no arruinarselas, el punto es que yo no sabia que estaba viendo , pero cuando pasa el accidente estan todas las alumnas en la ventana y hablan de como el viento no habia dejado de silbar desde que se empézo a aparecer la fantasma , y una dice, si oiganlo esta noche hasta el viento tiene miedo...
y ahi me cayó el veinte de que pelicula estoy viendo, y la verdad es todo lo que me prometieron , es como suspenso clasico, sin necesidad de sangre, gritos, esta muy buena veanlaaaa!!
como aun no se acaba espero que no me decepcione

---
alguien vio el remake? de hasta el viento tiene miedo me han dicho que es muy malo, yo solo les digo que la original si vale la pena

---
ayer vi con barbara y caro la pelicula origiuanl del fantasma de la opera con lon chaney, y como es muda nos la pasamos inventando la mitad de los dialogos, noi estoy segura de si me hubiera gustado verla sola... solo se que si esta muuuuy creepy
--
felices peliculas!
y vayan a votar:)!
---
acabo de ver que esta completa la de hasta el viento , en you tube:)

2 pajaros en el alambre

  1. Fede Fiesta Says:

    Ah todo un clásico jajaja Recuerdo que vi esa película por primera vez como a mis 12 años en algunos de los canales de televisa.

    Y pues la verdad, la verdad, si está entretenida.

    En otras noticias ya fui a votar uhuhuhu, llegue de así sin "pisar baranda" directo a las urnas.

  2. Pinkrobot Says:

    Esta malisisisisisisisima la mala, con esto te digo todo: la trama gira alrededor de la menstruacion.... WTF!?
    No la veas nunca alina :(

Post a Comment