que te paso querido firefox que te pasooo

Sunday, July 19, 2009 at 9:30 PM
no se que le paso a mi querido firefox, pero estoy en una tragedia profunda y no veo como sobrevivire a esto:

mi firefox no me deja usar palabras clave!!!!!!!11
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
porque?!
me esta obligando a poner la direccion completa! saben cuando fue las ultima vez que teclee mi idreccion completa de blogspot? cuando saque la cuenta para ver si se habia grabado!!!
que tortura nmas horribleeee tengo que teclear todo... facebook flickr mi google reader
yo por eso amaba a mi firefox
porq solo ponia la mitad de laa palabra y ya sabia que direccion queria:( y aveces no me las se, o requiere de varios pasos llegar a ellos!
l verdad no es tan tragico como prometi , pero si me molesta snif snif nisf

0 pajaros en el alambre

Post a Comment