apenas me hizo ojitos y otra bienvenida

Saturday, May 2, 2009 at 8:05 PM
mi tarea de merca apenas se puso coqueta y me hzo ojitos , entonces agarre el libro, prendi la compu, y tengo que admitir tambien prendi la tele, y dije ni va a haber nada en la tele.... y tada!
jurassic park III la vi todititititita, y aunque ya la habia visto varias veces, es hasta hoy que entendi la muy bien fundada teoria del tipo/a que escribe y dibuja XKCD de porque los raptors son uno de sus mayores miedos , hahahahahhaha ahora tambien son un poco los mios, y tambien vi la sonrisa de la mona lisa , y no se que tanto mas, quisiera tener un programa que scribbleara lo que veo en la tele, como last fm.... y pues obviamente no he empezado merca. pero ya pronto ya prontooo al menos eso espero....

saben extrraño los tiempos que cuando tosia, y eras ignorado , hasta cuando tosias para tener atencion, eras ignorado.. juro que si ahora toso, alguien los cuenta para saber si se estoy enferma o solo me pica la garganta ....

BIENVENIDA! BARBAR!!!!!
todos nosotros en el club blogaholicos anonimos te saludamos!

pasense por ahi y saludenla en persona yaaaaaaaay!
http://holabarbar.blogspot.com/

y los dejo con un poco de liniers y un poco de humor porcino

electropop me dio mucha risa tu nick de amor en tiempos de influenzaaaa hahahah


y ahora se me acabo el material espero pronto verlas a todas mis locas amigas y empezar ese club, que se junta solo para tner una excusa para usar un sombrero... porfavor tan pronto se acabe la influenza ( en algunos años) convoco a su primera renion donde usare mi boina militar que solo use una vez, cuando la compre en torreon con karen en un centro comercial donde todos se me quedaban viendo , gooood times asi que niñas si tienen algun bonnet, sombrero de los cincuenta, sombrero ranchero, boina, de capitan lo que quieran preparense a usarlo en algun lugar talvez fancy, o talvez no tanto las quiero blogaholics

2 pajaros en el alambre

  1. Pinkrobot Says:

    yo también vi la sonrisa de mona lisa! jajaja no está chida, pero he visto peores y sabes qué? yo también tenía que empezar mi trabajo de merca...

    BÉSAME ALINA!

  2. aaaaw yo tmb vi sonrisa de mona lisa... nos besamos las tres??? y yo quiero un club de sombreros ¬¬ no puedo llevar el sombrero cordobes de mi papá a ningún lado sin que me juzguen ¬¬

Post a Comment