HAHAH si si gane!!

Saturday, May 16, 2009 at 4:20 PM
nooo el de ceramica noo! ese se entrega hasta el primero de junio, locual siginifica que tengo que seguir trabajando a pesar de que el semestre ya se acaboo!!
Nooooo gne lo del concurso de Alen, con un promocional que hicimos andres y yo. y de hecho les iba a poner una foto bien linda del prototipo cuando recorde que habiamos firmado un contrato de confidencialidad -... AHAHHA no les puedo decir que es,.. solo que les ganamos a los otros promocionales, y nos dieron un ipod shuffle, es que originalemnte la competencia era para hacer una nueva botella de un lavatrastes, e incluir un promocional ( una cosa que regales con el producto) y pues casualmente YO, en el primer brief les pregunte.. y que pasa si les gusta la botella, pero no el promocional, o al reves les gusta el promocional y no la botella, y ellos dijeron no, eso no va a pasar la idea es qu epasen los dos.. HAHAHA y vaya suerte que yo vine a ganar el premio especifico hecho porque SI PASO! hahaha y les gustaron algunos promocionales pero sin gustarles la botella y viceversa... entonces crearon esta categoria, donde solo competian los promocionales y ganamos!!! yaaaaaaaaaay, y pues si corremos con aun mas suerte, pues muy pronto lo tendran en sus casitas!!!! HAHAHA yaaaaaaaaaaaay!
---
saben yo me emocione mas por llevarme un monton de globos de colores con helio que habian puesto en la presentcion que con mi ipod...HAHAHa ayer intente usarlo y no pude porque tengo que bajar itunes.. y yo pues em .. odio itunes y toda la represion que representa... pero no importa.. y tambien me molesta tener qu ebajar mas progrmas a mi compu,l pero igual yo creo que lo terminare haciendo. amenos que alguien quiera comprarme un ipod shuffle de 2 gb colo azul, lo que pase primero

4 pajaros en el alambre

  1. aaaaw felicidades pequeña alina!!! me avisas cuando salga para comprar la botella de detergente con tu promocional :P

  2. Pinkrobot Says:

    a mi me avisas para exigirte que me REGALES una botella con el promocional :D
    hay cosas mas represivas que el itunes... como los brassieres D: jajajaja nocierto

    yay todo un post de contestación a mi comment, me siento especial

  3. Wow. No sabialina.

    Felicidades. Estoy haciendo mi portafolio para mi entrevista de Innovatec y me puse nervioso. ¿Que me van a preguntar?... "¿Se considera usted un fascista? ¿Le gusta el café con leche? ¿Lee twilight?"

    No se no se.

    Ah pero que chilo de su promocional, me siento orgulloso de ser amigo de ustedes =)

  4. AHAHA Y tu porke ya no subes nada? haces que mis stalkeos osciosos se pongan tristes : /

    felicidadeees x tu premiooo, ahora que supongo que eres millonaria, que me vas a comprar? :)

    hahahah te quieeero va ti lla :**

Post a Comment