tres dias?

Saturday, May 2, 2009 at 12:28 AM
TRES DIAS EN PANDEMI-DIAS SON COMO 2 SEMANAS DE TIEMPO NORMAAAAAAAAAAAAAAAAL
como no esperabas que no escribiera el contenido de dos tomos de enciclopedia ( aunque sin nada de verdadero conocimiento)
si si yo te guardo bolsasss heidi ijiji
....
mi tarea de merca aun quiere que le ponga atencion, yo la seguire ignorando hasta que me de una cachetada por descarada
....
hoy mis desafios ala pandemia
fui a tomar fotos de un video de yo! linares
y luego fui por tapiocas
y luego a casa de lery que ya la dejaron que invitara personas
luego ala plaza solo para averiguar que saharis estaba saqueado... nada dice pandemia mejor que un local de renta de videos sin peliculas
y luego al oxxo para hacer la fila mas larga que he hecho en mi vida en un oxxo , otra señal de pandemia "no vaya al super donde habra mucha gente en los alrededores, mejor vaya al oxxo donde habra poca pero mas empacada"
y despues de nuevo a casa de lery
y luego ya llegue a mi casa
intente dibujar y todo fue un asco
y luego me vi las piernas y la pluma, y me raye media pierna con osos, pajaros y personas con la mano izquierda, y tve que quitarmelos con agua oxigenada hahaha
si un dia necesitan un tatuaje falso para lo que sea porfavor marquenme y estare encantada de ayudarles hahah
me voy a dormiiiiir adiooooos!

2 pajaros en el alambre

  1. como es que escribiste tanto TANTO en tan POCOPOCO tiempo?!

    hahaha alinna, se rumora que la influenza es mentira. yo digo que si. mentira.

    ponte a pensar A QUIEN CONOCES QUE TENGA INFLUENZA?

    es el chupacabras reloaded. o es que soy increiblemente facil de influenciar (influenzar?) por lo mails x-fileros contra el gobierno conspiraciones y demas, porque ya no recibo mails reales solo cadenas sobre la tos de cochino ha!

    creo que compartimos el mismo sindrome,

    hola, soy car.. quiero decir... soy electropop, y soy una attention whore.

    mi nombre lo dice todo.

    que se arme un hanging un dia de estos alinnaalinnalalalinna :B

    hay vida social este fin de semana? que rayos descubri que mi mejor companiero pandemico es woody allen, y despues de varias horas, en la mdre, lo encuentro atractivo.

  2. barbar Says:

    CLARO QUE WOODY ALLEN ES ATRACTIVO! porqueee crees que ha andado con mujeres tan hermosas???!

    alinaaaaaaaaaaa, espero nuestros encuentros en carreta no acaben con todo esto de la influenza
    que paso con el chico-bicicleta?

    si, tengo nuevo blog. POR FIN, se lo debo a esta cuarentena tan odiosa.

Post a Comment