yo les dije, que lo pararan y ahora asi acabamos!

Monday, May 4, 2009 at 9:33 PM
Yo les dije! matenme! pero nooooo, ustedes decidieron continuar dejandome ejercer mi locura bloggesca y no es mas, YOU'VE ENCOURAGED IT! asi eeees saben mi debilidad y se aprovecharon... y ahora gracias a eso, ya tengo OTROOOOOOOO BLOG!
el mas random , y probablemente mas dramtico de todos
Se llama
Por compasion o desacato
" a women's guide to women"
y es basicamente todo aquello que usted no entendia,va mas dirigido al Sexo masculino, pero de vez en cuando al femenino y tiene como proposito desenmarañar todos aquellos misterios de las mujeres que probablemente a usted lo hacen rascarse la cabeza por la noche de la curiosidad.

ASI ES

aqui esta la direccion so far , solo yo he puesto mi intro pero pronto esperen a sus otras locas contribuidoras

porcompasionodesacato.blogspot.com


esperen drama randomness y sarcasmo

0 pajaros en el alambre

Post a Comment