Monday, May 4, 2009 at 9:53 PM
AWWWW que lindos
hicieron descuentos en los cruceros que tuvieran parada en mexico
para promover el turismooo
queridos extranjeros, no nos estamos mueriendoooo, ni estamos leprosooos, y la influenza pues a algunos les da y aotros noo!
pero vengana aprovechar las ofertas!
quesque la mitad e los vuelos fueron cancelados, y nos discriminan, sospecho que la cnatidad de extranjeros el proximo semstre va disminuir,! PROQUEEEEEEEEEEEE porque destino porquEeee=!=!=
primero te llevas mis salidas, y traes una epidemia
y ahora me quitas a mis extranjeros noooooooooo ( hahhahahah es broma)

---
y ya oyeron de los alumnos de nuestra amadiisima institucion que les decomisaron quien sabe cuantas miles de balas y dos pistolas?!?! 1 :O QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, quesque ingenieros y uno de los mejores promedios que hasta incluyen matriculas en la nota! que pasa con ellos?!?! que planeaban MIEDOOOO
..
bueno eso era todo les queria compartir algunas buenas noticias nomas ;)

2 pajaros en el alambre

  1. tu si tienes lepra ¬¬ el otro día vi como se te caía un pedazo de cara ¬¬

  2. barbar Says:

    querido subconsciente: JAJAJAJ AY QUE
    JAJAJAJAJA ALINAAAAAAAA!!! aawww acabo de leer tu post bienvenidoso nombre que bonita u_u

    de hecho ahorita voy llegando a mi casa, me estaba platicando una amiga que en china sacaron una pinche visa especial para mexicanos .. oseaaa cualquier pendejo de cualquier pais puede entrar a china felizmente .. pero si eres mexicano y no tienes esa mugrosa visa especial NO PUE DE S .. tan imbeciles no?

    jaja subconsciente te doy las gracias poes calmaste mi ataque repentino de querer cerrar mi nuevo blog. pasame tu mail no me lo se!!!! o bueno mira te doy el mio: barbariyapg@hotmail.com ;D

Post a Comment