manos gemelas

Friday, May 8, 2009 at 8:46 PM
vieron ese capitulo de friends, donde todos van a las vegas y Joey se encentra con su gemelo de manos? si pues claro que se acuerdan estoy segura
Bueno yo me encontre con mi gemelo de manos!!!!!!! y se acuerdan como nadie le hacia caso a Joey.. bueno hahahah asi nadie nos hacia caso pero minimo mi gemelo de manos estaba tan emocionado como yo , hahaha no estoy segura de como nos dimos cuenta creo que todo empezo porque le quite un zapato y vi que me me quedaba un poco grande y cuando yo le preste el mio tambien le quedo, y bueno no creo que no se porque... creo que el y barbara se dieron cuenta total las vimos y eran del mismo tamaño ylos dedops tenian la misma forma, solo las uñas eran diferentes porque el se las mordia mas que yo... y que su dedo indice era un poco mas largo que el mio , hahahah pero fue muy chistoso ver que mediamos lo mismo de alto, teniamos el mismo pie, y las mismas manos...
HAHAHAHHA yo se que es totalmente irrelevante pero , aun y asi no deja de ser para mi al menos curioso
hahaha hoy descubri que una compañera tiene una gemela
que tengo que hacer un empaque poara el viernes
que la gente que no conosco aveces me recuerda
y tambien hoy conoci alfin a barbara y caro
HAHAHHA bueno a barbara ya la habia visto muchas veces de hecho, la foto que van a poublicar en la revista alemana es de ella, y le habia hablado en carreta porque se juntaba con Sara pero nunca habiamos sido presentadas bien bien, y nunca habia salido con ellas, pero me invitaron al pub y andres dijoq ue la madera que yo habia traido no servia para nuestro molde y no teniamos mucho que hacer... y yo pues si queria salir con ellas ahahah , asi que fuimos memo guille, andres josefina y aaron que fueron los que pude arrastrar, y despues le cayo lili

hhahahah y despues de estarle diciendo a josefina como por una hora que le hablara a un amigo suyo, y despues cuando el amigo aparecio ni lo pele porque estaba ( perdoname mucho jose!)fascinada con mi gemelo de manosHAHAHAHAH es que era tan divertidoooo hahaha o como dije almenos para mi lo parecia, aaa no recuerdo como se llama mi gemelo de manos:!!! noseeee es que me dijeron, pero solo puedo recordar que le dicen magui porque se apellida magaña, y que cuando estaba en prepa se parecia a harry potter, y un dia gano segundo lugar en un concurso , porque lo vistieron de harry potter, pero no gano primero porque no quizo bailar reggaeton ( eso siempre es bueno hahaha)

y memo guille me presto paris te amo!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!
jajajaj fue un buen dia y yo ya tengo mucho sueñoo
-------
"Y LO MALO"
PS!
el hecho de que hayan aprobado todas esas leyes horribles, no significa que la influenza no existe...
si tu caja fuerta se oxida, descompne la cerradura, y alguien se roba tu dinero, no significa que el oxido no existe... significa que hay gente que SIEMPRE se va a aprovechar, el punto es que tu no seas uno de ellos
, ustedes creen que al gobierno le gusto perder todo es dinero?, no solo hay descuentos en los cruceros si no en las empresas para ayudarles con las perdidas, les quitaron dias de navidad para reponer los dias perdidos
muchisimos productos de exportacion pierderon su mercado, porque la gente en el extranjero retiro sus pedidos
y todos esos enfermos en OTROS paises...
-buenos dias embajada de brasil
- allo?! hola soy el gobierno mexicano, quisiera saber con quien me puedo comunicar para comenzar un complot internacional para que MEXICO pueda usar drogas, e intervenir NUESTROS telefonos, y algunos otros pendientes,
- asi espere un momento
-SI en que le puedo ayudar?
- si bueno puede usted llamarle a sus noticieros, y decirles que tiene a dos enfermos de la influenza , y decirles que vineron de aqui
.- a claro con mucho gusto!" no se preocupe ahorita mismo llamo
..
y asi se fueron pais por pais... verdad ?
----
porque pondrian el nombre de alguien que murio en las noticias? se quejan de falta de privacidad y quieren que una familia la pierda porque ustedes se ponen EXTRA paranoicos? y que creen que mandar emails y quejarse van a cambiar las cosas... cuando solo estan creando mas confusion y caos... porque digo, si como ustedes dicen no existen y gente lee estos emails, se lo vana creer y van adejar de tomar las debidas precauciones, y quejandose y mandando emials. ESO SI VA CAMBIAR AL PAIS!!! ya lo veo mañana en las noticias....! cadena de correos , impide secuestros, crimenes y asaltos!
si quieren algohaganlo USTEDES.... si algo les molesta cambienlo USTEDES.... concientizar es una cosa, alarmar es una muy diferente,
un sencillisimo cambio podria hacer un poco menos tonto ese correo
con decir,
diputados aprovechan caos epidemico para pasar leyes
se entiende lo que pasa..
no necesitan ponerle mas calor ala olla de vapor...

3 pajaros en el alambre

  1. Pinkrobot Says:

    yo siempre he querido encontrar mi gemelo de manos!! y creeme que las manos es lo que mas noto de la gente pero hasta ahora, no he tenido suerte :(

    y TOTALMENTE te apoyo en lo de que la influenza existe! me re emputa la gente que le fascina pensar que TODO es una conspiración, TODO es una obra del gobierno y tiene un ulterior motive, me caga... algunas cosas solo SON, superenlo

  2. aigh yo soy de esas gentes u______________u

  3. hahaha HOLA ALINA NO MANCHES PASO TODO ESO LUEGO DE KE ME FUI aww awawaw!

    me creeras que llegue borracha al trabajo? haha fuck influenza wei
    estuvo demasiaaaado chido el hanging debemos repetirlo pronto *-*!!! y ame tu blusa y tu collar y tu falda hermosa, alina, te amo. hahahaha augh paris te amo a ti tambien, yo la quiero veeerrrrr x(

    :***

Post a Comment