yo tengo un monton

Tuesday, May 12, 2009 at 9:20 PM
yo tengo un monton de escritos sin publicar que mas que escritos, son conversaciones inventadas, escenarios poco hilarantes, pensamientos mal ejecutados, y dichos inconclusos... Digamos que es como si hubiea escrito un librito que se llamara " random la novela de ficcion" ya con tiempo les ire poniendo mas y mas de estos pequeños estornudos poco creativos que tiene mi habilidad literaria
(uno de ellos es la carta que te escribi en tu cumpleaños heidi)
Los dejo con, no el primero en la serie, pero si el primero escrito a computadora. se titula
yo perdi todo en la crisis

Lic. Jesusita Marquez Telon
Debido a la situación económica actual del país, varios de mis socios han sido afectados en el area financiera lo cual ha hecho que mis ingresos disminuyan, para evitar pérdidas y mantenerme al corriente con mis acreedores, me veo en la penosa obligación de disponer de sus servicios, y liquidar nuestras relaciones. Sus efectos personales serán devueltos a su domicilio en un lapso de 3 a 4 semanas. Siéntase en la libertad de quedarse con los objetos que ha ido acumulando a través de su experiencia personal conmigo. Solo necesito que desaloje su espacio y deje todo de la manera en que lo encontró. Cuando la crisis amaine la considerare para recuperar su antigua ocupación. Sin mas que decirle por el momento
Tu querido ahora exnovio
Jose Juan Nogales Barrera

3 pajaros en el alambre

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ dude... asi voy a cortar a alguien un día :P

  2. Pinkrobot Says:

    jajajaja muy bueno
    entonces mi carta es un estornudo?! pues está padre :P

  3. hahaha alinnaaa esta kn mdre. esto solo demuestra que las relaciones son una extencion de la vida laboral, o sera al reves?

    haha subo los otros montones que tienes vatillaaaa, mañana si hangeareas con nosotras? o ke o ke o ke!!

    hahah te quierooouuu :***

Post a Comment