Sunday, May 10, 2009 at 12:35 PM








todo esto hice ayeerrrrr
-920 bueno despues de despertar me fui al taller de maderas

-930fui al seven y desayune un jugo de naranja y unu branfrut
10-12trabaje en taller para mi entrega de prototipos
y cuando mi compañera estaba trabajando yo me puse a hacer anillos de madera con los sobrantes luego se los posteo
1230- fui con memo guille al centro a foto regis, porque el queria quimicos para reveler y yo un filtro y una tapa para mi lente
1- Descubrimos que Foto regis ya no esta en el centro... SE MUDO!!! fui muy triste, y luego nos fijeron que ahora estaba en garza sada,( HA HA, destino HA H A...t muy chistoso!)
110-130 Fuimos Mixup a buscar el DVD de la Sirenita para reponer el mio que murio en un "accidente..." descubri que costaba muuuuy caro 227 ! y no lo compre y dije ahorit poy a Saharis.. Fuimos a saharis y costaba 200.. que seguia siendo un poco caro... y no traia tanto dinero... me compre un cono de nieve gigante

guille creyo que se me iba a caer encima o algoasi, pero noooooo!!! yo al volante y con comida es casi un diario!
140- 230 Llegamos a plaza regia, esta enfrente de soriana contry, a lado del applebees es una super plazota, asi media gringa.. Encontramos foto Regis, y me sorprendio que tuvieran tapas minolta originales!! haha y me dice no estan inventariadas te las regalamos cuando comrpas cosas sony.. y yo pues mi camara me la compre aqui.. no me regalan la tapa?, y el .. noo.. pero si compras el filtro si te la regalo, y yo va! y me lo compre ( para luego descubrir que no le quedaba tendre que ir a cambiarlo mañana..!) guille compro sus quimicos y papel para revelar, y justo cuando ibamos de salida descubrimos que Caperucita estaba aladoooo!! ( la tienda de disfracez.. no la niña del cuento) y entramos y me compre alfiiiiiin!! pintura para la cara!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAY y ademas me probe una peluca rubia , que siempre quise saber como se me veia... y me hubiera probado mas, pero senti que se iban a enojar, creo que solo me dejaron probarmela porque ya habia comprado algo hahahah

250 -Llegue a mi casa
310- 6- ME DORMIIIIIIIIIIII aaaaaa
6. 630-comi
640- me meti al interwebs y puse a babosearrrr
7-8 msn,facebook, flickr, youtube, y mi picasa
810-820- me bañe

9- fui a platicar al garage un ratillo
930-1030- fui al trece lunas y cene sincronizadaaaaaaaaaas

11- fui por aaron y turbobo para ir ala fiesta de mau
y despues fuimos a la party

regrese y eso fue todoooo HAHAHHA
Posted by Picasa

2 pajaros en el alambre

  1. Super activo tu sabado. Cuenta lo de tu gemelo de manos.

    Saludos.

  2. agus Says:

    Hey a ver... checando... eres alina y es tu blog no? pues si si que gusto... soy agus, te conoci por caro te acuerdas? ok... bueno ya use demasiado puntos suspensivos pero le dijiste al internet "interwebs" ya con eso me convenciste de leer tus blogs y el de deep city dive esta perron ojala salga ahi algun dia hehehehe bueno luego nos vemos pa platicar sobre la foto y asi! see ya

Post a Comment