han visto mi pobre angelito II

Saturday, May 23, 2009 at 7:21 PM
pueeeees obviooo que si hahahah bueno almenos yo supongo, era una de esas peliculas que siempre veia en navidad, HAHAHA era como la its a wonderful life, de los noventas, mcaulay culkin ( que pedo con el nombre....) se "pierde" en nueva york despues de desear con toda su alma no pasar de nuevo las vacaciones con su familia, tiene a su disposicion dinero en efectivo, una tarjeta de credito, y todo el tiempo del mundo, diganme niñas que ese no sigue siendo nuestro maximo deseo navideño deep down inside?
pues el mio si lo es... aunque el punto de este post no tiene nada que ver con mis deseos vacaciones de navidad. hhaha en realidad es porque me acorde de esa parte de la pelicula donde "kevin" es invitado a la casa de las señora de las palomas, y ella le cuenta como no tiene a nadie porque se distancio de todos a quien conocia, y el en cambio le cuenta la tierna historia de sus patines
A kevin un dia le regalaron un par de patines, que eran tan tan tan chidos, que kevin se reusaba a estrenarlos o ugar con ellos, ya que tenia miedo de romperlos o ensuciarlos, y los tuvo guardados mucho tiempo y cuando quiso utilizarlos se dio cuenta que ya no le quedaban!!! y el cree que talvez el corazon de la señora funcione algo parecido
a lo cual la señora de las palomas le dice que no cree, que aunque haya tenido tanto tiempo guardado su corazon este aun sigue sirviendo
pues eso me paso SNIF SNIF SNIF
no no chicos ustedes no se me pongan sentimentales, no se me seco el corazon ni nada!!! lo que me paso fue lo que le paso a kevin, un dia en costco compre el value pack de mini sharpies! 11 colores diferentes y dos de cada color!! y yo los amaba tanto por ser tan pequeños, y magicos y con un pequeño adita,oento para ponerlos en un llavero, que muchos de ellos los tuve guardados por largo tiempo, y ahora que quise usarlos ESTABAN SECOS! secos como cabello en el verano!
asi que chicos. STOP HOARDING STUFF!
y regalen, usen, reutilicen todas esas calcamonias, libretas , plumas, calcetines, mochilas, bolsitas, y demas papeleria que yo se que tienen guardadas para una ocasion CURSIESPECIAL!! USENLAS!!!!! que no les de miedo, que si se els acaban estoy segura de que mas stationary llegara a sus manos,
yo estoy usando mi notepad de little miss bossy
mis sticky pads de ositos y pajaritos
todos mis marcadores y un monton de otras cosas que he comprado en las tan amaas secciones de 1 dollar de target, michaels, o kohls. vamos amigos! COMPARTAN LA ALEGRIA
SNIF SNIF

---



PS no odian que aunque le den cerrar cesion al msn y ustedes se pongan a trabajar este magicamente se vuelva a CONECTAR solo!!! yo se yose, le deberia de quitar que se conete automaticamente, pero es que si quiero que lo haga PERO SOLO cuando prendo la computadora!!!! ashhh

6 pajaros en el alambre

  1. Pinkrobot Says:

    aww a mi me pasa eso con las calcomanías, las amo tanto que nunca quiero gastarlas y tengo varias planillas... que aún no se secan ni nada jajaja pero tienes razón, no me sirven de nada ahí nomas

    por cierto, el cabello seco rulz, bueno, el mío se pone liso liso y bien manejable

  2. hHAHA A MI TMB CONLAS CALCOMANIAs

    de chica compraba planillas de calcomanias a lo baboso y las pegaba en un cuaderno , lo tenia llenado comohasta la mitad, y leugo el cuaderno se me perdio :(

    me encantaba abrir mi cuaderno y oler el amor a plastico calcomanico (L)

    oh empezare una nueva,,

  3. amor?! KISE DECIR AROMA AHAHAHAH

    chin, subconciente tienes que dejar de hacer esto.

  4. (el amor huele a calcomanias)

  5. aaaw a mi me pasa pero con las libretitas, tengo miles y miles y miles en un cajón y nunca las uso... las voy a empezar a usar ¬¬

  6. Ah ese Kevin, tocando el corazón de todos. Hasta del dueño de la tienda de juguetes.

Post a Comment