y ustedes que?

Thursday, May 21, 2009 at 9:40 PM
a ustedes que lesgusta hacer cuando llueve?
a mi me dan ganas de leer lemony snickets y tirarme a tomar te helado o cafe depnediendo de que tanto frio o calor haga,
pero eb vez de eso tuve un quest para encontrar donde tirar un monton de hojas, hasta el fin del mundo, bueno no hasta alla pero al menos hasta el fin de la linea del metro...
hahahaha saben que estado viendo? THE LOOK!!! es como americas next top model pero con señorasssss y esta bien chidooooo y saben que me muero por ver...'!¡? mexicos next top modell!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa
y eso es tdo
yase
:( mi post estuvo chafo disculpen

2 pajaros en el alambre

  1. JAJJAJAJ yo tmb veo the look hay una señora de 50 años que se ve uber joven no manches

  2. Pinkrobot Says:

    no se llama she's got the look?? yo también lo veo :P de hecho, lo estoy viendo en este preciso momento, esas mujeres se ven mejor que yo en la fuente de mi juventud :(

    cuando llueve me gusta leer cosas tristes o ver películas :)

Post a Comment