yaaa que se acabe

Tuesday, May 12, 2009 at 7:36 PM
ni quiero que se acabe porque tan pronto se acabe va a volver a empezar.... y aun ni he pagado verano.. ya tengo que pagar verdad? alguien digame, quien de ustedes afortunados va a llevar verano tambien?
Es que las entregas se acaban como el 21, y el 1 ero entramos significa que tengo como semana y media de break y luego de vuelta ala escuela...
A QUE HORA SE ACABO EL SEMESTRE? A QUE HORA! COMOOOO paso esto?

hoy no descanse nada presente y luego fuimos acomprar material al centro...despues a comer , luego desde que termine de comer hasta ahorita estube en taller...
hoy lije, desvaste, pegue, y trabaje con MDF para hacer un molde para termoformar
Despues corte estireno y lo termoforme
Tambien le hice agujeros con un taladra los tubos para una mesa...
me astille no una, no dos, sino 7 veces con astillas de metal( gracias julieta por salvarme cada vez)
y ademas corte una varilla con la segueta
---
ayer fuimso al habita clu y yo , de trabajo y estaban filmando glam girls, el programa que es como the hills pero de san pedrou.. aun ni lo pasan.. pero buenooo, o alguien ya lo vio? diganme que tan malo esta si
---
miren esto es buen vandalismo, como que la mancha ya estaba y solo le agregaron el outline y las letras
---

0 pajaros en el alambre

Post a Comment