cede3s y la pandemia

Thursday, May 7, 2009 at 12:06 PM
ya fueron a cetec o ce4ddes?
sashen porque estoy escribiendo tan mal? ( bueno si alina siemore escribe mal y sin acentos y con errores de ortografia...) pero ahora solop es peor poprque a todos .los teclados de las compus del tec les pusieron el plastico quie usas en la coina para tapar la comida, el que es bien delgadito para que no se contagiara nadie.... ahahah tengo que admitir que no es tan m,ala idea pues se supone que tu teclado esta m,as sucio que tu baño y con mas bacteriass... mpero no es nada agradable ni practico... ni siquiera lñe puedo levantar las patitas al teclado por que exsta tyodo forrado y no puedo sacarselas sin romperlo... ademas las tecclas nmo hacen el "clic" que me gusta que hagan.
a poco no les ha tocado que aloguien te presta su compu y su teclado se siente y oye bien padre , hasta te dan ganas de tecleatr mas... y otras qur oyen coomo hjmmmm pues se oye mal y y sientes que la letra no se marco.... }total es horiible escriiir aqui y deje todos los errores solo para que vieran que tan dificil fue..
por cierto aunque mi opost anterior si comtiene spoilers.. la verdad es que la pelicula tiene uina trama muy obvia y el saber el final no les afecta en nada... de hecho no vi el final pero si conte toda ,la pelicula.....!

2 pajaros en el alambre

  1. Pinkrobot Says:

    queee kitsch, me suena a sala de viejito cubierta en plástico, sabes si los sillones también están más sucios que mi baño?
    pero lo del teclado claro que me pasa!! las acers tienen teclados bien ricos por ejemplo y en el de andres me pierdo, hay una distancia enorme entre una letra y otra... eso siento al menos

  2. me encantaba el teclado de mi lap anterior hacie clack clack bien chido, casi como máquina de escribir. La que tengo ahorita esta dos dos... voy a envolverla en plastico para sentirme fancy ¬¬

Post a Comment