aprender a volar

Tuesday, April 14, 2009 at 10:11 PM



( HMMM mugroso blogspot corta las fotos .. bueno denle click aqui pa verlas en una ventan por separado
foto 1
Foto 2

la gracia de liniers es intraducible, almenos no me dan ganas hoy

pero si si tiene mucha razon, estar en el suelo aburrre!!!

el domingo vi la de stepbrothers, si ya la vieron recuerdan cuando el papa dice lo de ser un dinosaurio
pues me queda como un año de ser dinosaurio y luego nos uniremos a los ranks de la gente con oficio pero talvez sin beneficio, en una oficina o fabrica,
quiero ser un dinosaurio triceratops todavia un rato mas


y sobre los segundos comics, el de enmedio.. a mi nunca se me hubiera ocurrido tal cosa,... al parecer no soy tan malvada como creia, pero ahora , muahahahahahaha si alguna vez tengo la oportunidad se lo hare a mi futuro e inexistente novio
muahahahahahha

0 pajaros en el alambre

Post a Comment