just like ye olden times

Thursday, April 16, 2009 at 5:17 PM
,
que bonito que bonitooooo ya nomas falta phiasquito , leridita, dulcita (blue) y el idiota de ya saben quien, pero a el no necesito que vuelva a firmarme nada, detodas maneras nunca entendia nada.
Se acuerdan de guardar como? y de como fracaso debido a problemas de logistica entre phiasquito y yo? pues al parecer ahora que ya somos mas maduros, y phiasquito en su super lovespell, que lo llena de creatividad y compañerismo, talvez solo TALVEZ retomemos "guardar como" que solo lo hara mas interesante pues esos dibujos ya tiene cerca de dos años !! wouu que en años blog, son como cientos!
ay con decirles que comenze un grupo en flickr que se llama flogstalgia, pero que como que nunca agarro vuelo snif snif...

y tambien los dejo con mis finds como toda buenafashion blogger, de que compraria si tuviera mas dinero,a aaa bueno si tengo 20 dolarucos en mi cuenta, pero necesito 5 dollares mas para completar una cuenta pro para deepcity dive snif:( no es que no tenga los 5 dolares, es que no tengo como depositarlos en pay pal, popr falta de tarjeta snif snif snif snif , bueno aver como el hago

Hoy fui al mercado y mi total crisis economica me obligo a caminar en linea recta y no mirar hacia los lados, porque hoy al parecer a todo el mercado le dio por aparecer, es que tambien fui hace como dos semanas y dos semanas antes con memo, y las dos veces faltaban muchos puestos!! y estaba semi vaciooo, y el no me creia que alguna vez ese mercado fue grandeeee, heidi tu dile! tu dile!! verdad que si estaba bien grande y rara vez lo acababamos y hasta nos dolian los pies hahahah fuimos a hacer un trabajo y hasta me econtre a ivan ( el de la musique pop) en plena compra hahahah yo ya ventaneandolo, bueno no importa ivan YA deja de sordearte ydjame tomarte esas fotooooooooooos
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como se habia olvidado...
HOY iba yo en mi carro TUT TUURURUT TUTRURURU y de repente veo en el camellon/parque a un hombre ( pero que hombre!) caminando con una bebe ( o un bebe no se bien que era...) y pense he is sooooooooooooo hot, y con el bebe TRIPLEMENTE hot!, me quiero casar con el, y dije UN MOMENTO; UN FRIKIN MOMENTO! PERO SI SI ME QUIERO CASAR CON EL ! ( si no fuera contra la ley!!!) era nada mas y nada menos que cheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, siiiiii ush ojala y si haya sido ( y si no es pues minimo ese hombre vive cerca de mi casa hopefully) traia como una camiseta interior color teal, unos pantalones de mezclilla grises claro, y un cinto cafe, tenia el pelo largo hasta los hombros, y como dicen por ahi "patillas de iturbide" HOT HOT HOT! y ademas como iba caminando colina abajo ( si "colina" por algo se llama asi la colonia) tenia lo que Tyra, muy creativamente apodo "wind hair"(o algo asi parecido, solo recuerdo que era algo obvio...) que es basicamente que tu cabello largo se mueva hacia atras como impulsado por un abanico o por el viento, fue un momento magico, y lo hubiera stalkeado, pero naaaa no soy tan stalker como aparento serlo , no les mentire en momento que lo pase con el carro grite como niña de secundaria, no una sino dos veces AHHAHA si soy una TOTAL groupie, y de el maaaaaaaaaaaaaas
me acuerdo una vez que estubimos hablando cosas de el laura y yo , en la zona de comida de abajo de galerias, en una firma de autografos y show, solo para darnos cuenta que su esposa habia estado sentada a solo una mesa de nosotras.... pena pena, pero obvio no nos oyo, o se hubiera parado y nos hubiera dicho de cosas por hablar de tal manera de su marido, back then aun no tenia a si hijo/a
buenop total los dejos con algunas fotillos
o almenos eso es lo que mi mente imagino, porque se parecia DEMASIADOOOOOO
uno de los mobiles de el salon de expresion/taller


yo en carreta hablando business en el celular , tomada por memo
memo y su queridisima creacion don limon, o limoncio tomada por aaron
prixi baby pensando algo along the lines of" grrrrr that dude is hot" ytomada por guille

el tatuaje que me hice en plena clase ergonomia
maestra- Alina que estas haciendo ( en medi o de la clase, y todos voltean a verme)
alina - emmmm, rayandome ( moves her eyebrows uP)
maestra- ay niñaaa
inspirada en una foto que le compre a Jaime, de Neon Walrus, y en otras varias con el mismo efecto de los ojos
a por cierto jaime y temo son los que van a dar el taller de fotografia del simposium de comunicaciones "render" hummmm bueno yo queria ir un rato a molestarlos , pero sali muy temnorano ylos talleres eran por la tardecilla total
los amo a todos

3 pajaros en el alambre

  1. Pinkrobot Says:

    lerida demanda que dejemos de hablar de ella.. ja, pobre ilusa. Y si, no se a quien tenia que decirle pero es un gran gran mercado!! una vez me hiciste darle tooooooda la vuelta en botas de tacon y tuve que comprar unas chanclas de brazil de como 20 pesos pqe ya no aguantaba los pies...

    recorde que te odio

  2. ay claro que nooo me amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas turururururu

  3. Lerida Says:

    dejen de hablar de mi ¬¬ jajajaj y ya ya en cuanto piense un nombre abro un blog ya no jodan ¬¬

Post a Comment